SantaFeDeportivo.com

2017-08-16 19:42:03

Finalmente, Brian Fernández no jugará en Colón
Eduardo Domínguez no dio el brazo a torcer y le bajó el pulgar a la llegada del santafesino, quien emigrará al Metz de Francia, donde jugará a préstamo por una temporada.

Brian Fernández era el gran anhelo que tenía el presidente José Vignatti para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Una vez que conoció que el jugador no sería tenido en cuenta por el DT Diego Cocca en Racing y que su deseo era jugar en Colón, el máximo titular sabalero se comunicó con el jugador para negociar su incorporación.
Sin embargo, chocó con un "no" rotundo del entrenador Eduardo Domínguez, quien públicamente manifestó su intención de no darle curso a dicho negociación. En diálogo con Diez en Deportes, el DT Sabalero dijo: "Me contó el presidente su predisposición, pero nosotros vamos por otras posibilidades, otras opciones. Estamos evaluando otras cosas más allá de su futuro, si Racing lo quiere negociar por algo es".
Pero este martes, desde Buenos Aires se informó que el jugador pasó por la práctica de Racing para despedirse de sus compañeros para luego sumarse a Colón. La información fue confirmada por el vice Horacio Darrás, quien en diálogo con un programa porteño dijo que la chance de sumarlo era muy concreta.
Finalmente, este miércoles la chance quedó descartada, ya que el jugador arregló su llegada a préstamo por una temporada al Metz de Francia, luego de que Domínguez no diera el brazo a torcer, a pesar del poco poder que tiene el Sabalero para concretar la llegada de un delantero de categoría, el cual sigue reclamando el DT para afrontar la próxima temporada.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - lt10

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram