Volver a las noticias de UniónVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASFox Sports Radio Rivadavia Santa Fe 96.7 en vivo
22/01/2018 11:04:04
SantaFeDeportivo.com
12/08/2017 23:10:50
UNIÓN

No cae bien en Unión que dirija Beligoy por la Copa

No cae bien en Unión que dirija Beligoy por la Copa
de

El plantel de Madelón no tendrá día libre el fin de semana y habrá que ver si el técnico cambia algo de lo que puso en el amistoso ante Sarmiento, cuando dejó afuera de los supuestamente titulares a Emanuel Brítez, que no podrá jugar por estar suspendido.

La satisfacción por el triunfo y los tres goles ante Sarmiento en el amistoso, se diluyó cuando se enteraron de que Federico Beligoy será el árbitro del encuentro del miércoles, a las 21.10, ante Lanús por la Copa Argentina, en cancha de Arsenal.

Ya sorprende y llama la atención que el partido se juegue en Buenos Aires y no en una cancha más neutral. Ahora, la designación de Beligoy —un árbitro que no cae bien en Unión— es otro aspecto negativo. Es que fue el que dirigió el partido contra River que le costara al Tate la eliminación en octavos de final, el año pasado en Mar del Plata.

Los preconceptos en fútbol son moneda corriente y muchas veces equivocados, pero evidentemente en todos los clubes hay algún árbitro que no cae bien. Es el caso de Beligoy con Unión. Por eso el malestar de muchos con relación a esta designación.

Entrando en lo deportivo, luego de la victoria en el amistoso de ayer (también fue triunfo en el partido de los suplentes, con gol de Matías Gallegos, por la mínima diferencia), el plantel retornó esta mañana a los entrenamientos y volverá a hacerlo mañana domingo, ya preparando el viaje a Buenos Aires.

Respecto del equipo, habrá que ver si Madelón mantiene la base del que jugó ante Sarmiento. En esta ocasión, Damián Martínez fue el marcador lateral derecho (Brítez fue expulsado ante River el año pasado y por ende no podrá jugar), en tanto que Blasi y Bottinelli formaron la zaga y Bruno Pittón se paró por izquierda.

Del medio hacia arriba, todo parece más claro, aunque habrá que ver si el técnico juega con un 4-2-3-1 o con un 4-4-2. De una forma u otra, los nombres podrían ser los mismos. La incógnita es saber si Gamba será delantero o si se parará como volante, arrancando desde más atrás.

El trabajo en lo futbolístico de ese mediocampo mantuvo a Mauro Pittón y Acevedo como volantes centrales, en tanto que Zabala y Aquino tendrían ganado también un lugar. Después, si el equipo juega con un 4-2-3-1, Gamba iría como extremo por derecha, mientras que si se juega con el 4-4-2, el mendocino acompañará a Soldano en la delantera.

Yeimar Gómez Andrade todavía no está en su mejor forma física —viene de una semana de descanso después de haber terminado el torneo de ascenso con Independiente Rivadavia—, por lo que recién estaría apto para ser tenido en cuenta para el arranque del campeonato, pero no para este encuentro ante Lanús.

Igualmente, habrá que esperar estos entrenamientos que se harán hasta el viaje a Buenos Aires para tener una idea definitiva del equipo.


Fuente: SFD-La Red 96.7 - ellitoral.com
Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores

¿Unión debe estudiar ofertas por Gamba y Soldano?

 Si
 No
 Sólo por uno de ellos

¿Colón debe intentar traer a Alan Ruiz?

 Si
 No
 Me da lo mismo

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Citi sport
Cobre Tupungato
SantaFeDeportivo.com

Newell's festejó ante Banfield en los penales

Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés

Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez

Huracán se quedó con el clásico de verano

Torneo de Verano: Boca arrancó el 2018 con una derrota ante Godoy Cruz en Mendoza

SantaFeDeportivo.com

Barcelona perdió y Messi erró un penal

Atlético perdió un amistoso en Brasil

Barcelona ganó un partidazo con chapa de campeón a la Real Sociedad

River perdió con Independiente Santa Fe: no hizo pie atrás y cayó.

Con una santafesina como titular, la Sub 20 arrancó el Sudamericano con un gran triunfo

SantaFeDeportivo.com

Un video muestra como el defensor de Central Tobio agrede a una mujer

Cardona y Barrios, acusados de abuso sexual y separados del plantel de Boca por decisión de Guillermo

Boca desafectó a Cardona, Barrios y Fabbra

Falleció el Panadero Díaz, histórico ayudante de campo de Alfio Basile

Se cumplen 23 años de la muerte de Monzón

Comuna de Humboldt

SantaFeDeportivo.com

La histórica Revista El Gráfico oficializó su cierre luego de casi un siglo de prolífica vida periodística

La empresa que editaba la revista informó que se termina la edición de papel.Tras 99 años de vida, supo ser ícono del periodismo nacional y ahora ya será parte del recuerdo. El comunicado oficial de la empresa.

Otra inolvidable Fiesta del Deporte

El basquetbolista de la Generación Dorada “Chapu” Nocioni fue elegido Mejor del Año; mientras que los futbolistas Chancalay y Andereggen compartieron el premio Revelación.

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.


SantaFeDeportivo.com

Messi, Del Potro y Agüero quieren a Manu en el All Star

Los deportistas argentinos se sumaron a la campaña en las redes sociales para que Ginóbili participe en el Juego de Las Estrellas.

Un ex-Colón va a juicio por maltrato animal y juego clandestino

Un delantero está en graves problemas junto su hermano y otras personas. También lo acusan de asociación ilícita

Irusta presenta su libro de Monzón

El periodista y analista de boxeo dará una conferencia de presentación en Guadalupe, donde mostrará su reciente biografía sobre el incomparable Carlos Monzón

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.