SantaFeDeportivo.com

2017-08-12 19:50:57

Arturo a Turquía
Mina se aleja de River y, en efecto, libera un cupo de extranjeros: el ecuatoriano acordó su incorporación al Yeni Malatyaspor y en las próximas horas viajará a Turquía para cerrar su llegada.

Lo que se precisaba para que finalmente se concrete el arribo de Nicolás De La Cruz a River ocurrió este sábado: Arturo Mina se marchará del club y, así, liberará un cupo de extranjeros para que que el refuerzo por el que tanto pidió Gallardo llegue a Núñez.
Según trascendió, el ecuatoriano tiene todo acordado con el Yeni Malatyaspor de Turquía y en las próximas viajará al mencionado país para cerrar su incorporación (le comprarán parte de su pase). "Estoy feliz. Yo lo que deseo es jugar. El fútbol es mi vida, mi pasión y sé que en Turquía me va a ir bien. Se habló mucho, pero me tocó esperar y ya se ha dado. Me esperan para la revisión médica y firmar unos documentos, lo bueno es que todo este tiempo me he mantenido entrenando, tanto en Ecuador durante las vacaciones como en Buenos Aires", aseveró el marcador central en diálogo con el diario Extra.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - ole

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram