SantaFeDeportivo.com

2017-08-09 17:58:00

Clemente: "Volví a hacer lo que quería"
El defensor opinó sobre la pretemporada y la formación del nuevo Colón con varias incorporaciones. "Estamos agarrando ritmo", aseveró





Clemente Rodríguez tuvo la posibilidad de emigrar a Paraguay pero luego de ponerse de acuerdo con la dirigencia en los nuevos términos del contrato, el defensor optó por continuar en Santa Fe. En diálogo con radio La Red 96.7 reconoció sentirse muy cómodo en Colón: "La verdad que uno se fue adaptando al club, a la ciudad y creo que ya lo pasé, estoy muy cómodo, con mucha tranquilidad, la gente te trata muy bien, uno con humildad siempre, en el día a día trabajando para que las cosas salgan bien".

Aprovechar la oportunidad

Está claro que la llegada de Domínguez en el inicio del año le cambió el semblante al experimentado jugador, luego de no ser tenido en cuenta por Montero. En este sentido, apuntó: "En estos meses tuve la oportunidad que me dio Eduardo y pude aprovecharla, siempre haciendo lo mejor para el equipo, me sentí muy cómodo y jugar un partido tras otro te da muchas ganas y te da esas ganas de tener ritmo futbolístico, uno volvió a ser lo que uno quería hacer en esos primeros años que cuando llegué a Colón, no venía jugando mucho, tuve algunas lesiones musculares, ahora estoy bien y poniéndome a punto en lo nuevo que va a venir".
El nuevo Colón

En la franja izquierda para hacer el recorrido de mitad de cancha hacia adelante que durante muchos encuentros realizó Torres, ahora lo podrán hacer Guanca y Estigarribia, para complementarse con el propio Clemente. Al respecto, expresó: "Se está viendo, Eduardo está buscando preparar el equipo, Iván Torres corría la banda izquierda mucho, terminaba cansado si él no podía atacar yo pasaba, hablábamos en esos momentos de los segundos tiempos, creo que a Guanca o Estigarribia les va a costar, no son tantos para regresar y cubrirme las espaldas, son más de atacar. Ojalá que yo pueda pasar al ataque pero se trata de ir viendo a quien le toca jugar en ese momento, me gusta pasar y acompañar al equipo pero siempre voy a estar para ayudar a mis compañeros como hice".

Encontrar el equipo

Colón sigue buscando el ritmo futbolístico con distintos amistosos, a la espera de recibir a Rosario Central en el inicio de la temporada. Por eso el defensor es consciente que muchos compañeros se están jugando en esta previa la posibilidad de integrar un lugar entre los once iniciales: "Creo que el cuerpo técnico esta bien, siempre observando jugadores, preparando de a poco el equipo hasta que empiece el campeonato, los que tenemos la oportunidad hay que aprovecharlas, todos sabemos que hay que estar preparados y nos tenemos que ayudar, si no juega el que le toque entrar tiene que estar bien, con estos amistosos estamos agarrando ritmo y se está haciendo un buen trabajo, a seguir que falta para que arranque".

Fuente: SFD-La Red 96.7 FM

SantaFeDeportivo.com
Deschamps: campeón como técnico y jugador
Deschamps: campeón como técnico y jugador
15-07 / Ser campeón del mundo es un éxito al alcance de pocos, pero conseguirlo como jugador y entrenador es un hito de máxima exclusividad.

* Champion du Monde: Francia conquistó Rusia
* El día que Rakitic enfrentó a Croacia
* Bélgica le ganó a Inglaterra y se quedó con el tercer puesto


SantaFeDeportivo.com
Serios disturbios en el entretiempo del partido entre Colón y Central
Serios disturbios en el entretiempo del partido entre Colón y Central
16-07 / Minutos antes de que comenzara el complemento un grupo de hinchas sabaleros se cruzó con los rosarinos, por lo que tuvo que intervenir la policía y se produjo el desalojo del público visitante

* Domínguez: "No me desespera la falta de refuerzos"
* Colón empató con Rosario Central por Copa Santa Fe
* Por Copa Santa Fe, Colón recibe a Rosario Central


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River goleó a Millonarios
River goleó a Millonarios
14-07 / El equipo de Gallardo se impuso por 4-1 a Millonarios, en una noche en la que marcaron Pratto, Scocco y Borré. Abrió el marcador Casco y lo había empatado Del Valle.

* River no tendrá sponsor en la camiseta
* Asumió en DyJ, Beccacece: "Lo que tenía que decirle a Sampaoli, se lo dije en la cara"
* Después de idas y vueltas, Gómez entrena en Milan y no viene a Boca
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
* Unión derrotó a Colón de San Justo y le puso picante a la definición de la Liga
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram