Volver a las noticias de Fútbol InternacionalVolver al inicio
SantaFeDeportivo.com QUINI 6IAFASFox Sports Radio Rivadavia Santa Fe 96.7 en vivo
20/01/2018 11:44:30
09/08/2017 10:28:10
FÚTBOL INTERNACIONAL

Copa Libertadores: River empató con Guaraní y le bastó para pasar a cuartos

Copa Libertadores: River empató con Guaraní y le bastó para pasar a cuartos
de

El Millonario no la pasó bien por momentos, pero el 1-1 en el Monumental fue suficiente para avanzar de fase después del 2-0 en Paraguay. Ahora, espera por Atlético Mineiro o Jorge Wilstermann.

River sufrió en varios pasajes del partido, pero el 1-1 ante Guaraní en el Monumental le alcanzó para pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el 2-0 de la ida en Paraguay. Marcelo Palau preocupó al conjunto de Marcelo Gallardo en el final del primer tiempo, pero Javier Pinola lo empató en el arranque del segundo y el marcador no se movió hasta el final.

Al Millonario, con los estrenos de Germán Lux y Enzo Pérez, le costó generar peligro en el primer tiempo. Los volantes no pudieron encontrar a Lucas Alario y, más allá de alguna oportunidad aislada, la creación de juego fue bien anulada por una buena presión del conjunto paraguayo, que buscó sorprender con pelotas a espaldas de los defensores.

Pero en el final (PT 45 min.), cuando parecía que el empate estaba consumado en la parte inicial, Palau conectó un centro que pasó por arriba de todos hasta llegar al segundo palo y, ante el esfuerzo en vano de Jonatan Maidana, puso el 1-0 para los dirigidos por Daniel Garnero, que se fueron al vestuario con la ilusión de revertir la historia.

Sin embargo, River no dejó pasar el tiempo y, tras un resbalón de Lux que le paralizó el corazón a más de uno, logró el empate de la mano de Pinola, que gritó por primera vez en el club. A los cinco del complemento, el central la encontró en el área chica después de una carambola luego de un córner y el 1-1 les permitió respirar hondo y tranquilizarse a los dueños de casa.

A partir de la igualdad, Guaraní se adelantó en busca de los dos goles necesarios para pasar y esto propició más espacios para el local, que estuvo cerca de ampliar la ventaja pero no tuvo contundencia en los metros finales, además de sufrir defensivamente por momentos. Así, el empate (un resultado justo según lo hecho por ambos) clasificó al Millonario a cuartos.

Ya entre los ocho mejores de América, River esperará el desenlace de la llave entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann, que se enfrentarán este miércoles (21.45) en Brasil. En la ida, el conjunto boliviano se impuso por 1-0. De allí saldrá el rival de la próxima etapa (comenzará el 12 de septiembre) para los de Núñez, que siguen con su sueño copero intacto.


Fuente: SFD-La Red 96.7 - tycsports.com
Tecno Gas
RAUL CAPPA Automotores

¿Unión debe estudiar ofertas por Gamba y Soldano?

 Si
 No
 Sólo por uno de ellos

¿Colón debe intentar traer a Alan Ruiz?

 Si
 No
 Me da lo mismo

La Red Santa Fe 96.7 en vivo
La Citi sport
Cobre Tupungato
SantaFeDeportivo.com

Huracán se quedó con el clásico de verano

Torneo de Verano: Boca arrancó el 2018 con una derrota ante Godoy Cruz en Mendoza

Central festejó en los penales ante Lanús

Torneo de verano: por penales, Gimnasia le ganó a Independiente

San Lorenzo volvió a festejar en el verano

SantaFeDeportivo.com

Atlético perdió un amistoso en Brasil

Barcelona ganó un partidazo con chapa de campeón a la Real Sociedad

River perdió con Independiente Santa Fe: no hizo pie atrás y cayó.

Con una santafesina como titular, la Sub 20 arrancó el Sudamericano con un gran triunfo

Mascherano jugará en el Hebei Fortuna de China

SantaFeDeportivo.com

Falleció el Panadero Díaz, histórico ayudante de campo de Alfio Basile

Se cumplen 23 años de la muerte de Monzón

Falleció Antonio Vidarte

El Mundial de Rusia, los JJOO y más: así será el calendario 2018

La Conmebol le rindió homenaje a Maradona y Pelé

Comuna de Humboldt

SantaFeDeportivo.com

La histórica Revista El Gráfico oficializó su cierre luego de casi un siglo de prolífica vida periodística

La empresa que editaba la revista informó que se termina la edición de papel.Tras 99 años de vida, supo ser ícono del periodismo nacional y ahora ya será parte del recuerdo. El comunicado oficial de la empresa.

Otra inolvidable Fiesta del Deporte

El basquetbolista de la Generación Dorada “Chapu” Nocioni fue elegido Mejor del Año; mientras que los futbolistas Chancalay y Andereggen compartieron el premio Revelación.

Brilló el oro en las Bodas de plata de la Fiesta del Deporte

Los rosarinos dorados Cecilia Carranza (yachting) y Manuel Brunet (hóckey sobre hierba) fueron los dos mejores del 2016. Yanina Martínez, también oro paraolímpico, fue la consagración. El “Pumita” Tomás Malanos, la revelación.


SantaFeDeportivo.com

Messi, Del Potro y Agüero quieren a Manu en el All Star

Los deportistas argentinos se sumaron a la campaña en las redes sociales para que Ginóbili participe en el Juego de Las Estrellas.

Un ex-Colón va a juicio por maltrato animal y juego clandestino

Un delantero está en graves problemas junto su hermano y otras personas. También lo acusan de asociación ilícita

Irusta presenta su libro de Monzón

El periodista y analista de boxeo dará una conferencia de presentación en Guadalupe, donde mostrará su reciente biografía sobre el incomparable Carlos Monzón

NicoSal soluciones web SantaFeDeportivo.com © Copyright 2010 SANTA FE DEPORTIVO > www.santafedeportivo.com < contacto@santafedeportivo.com
Todos los derechos reservados.