2017-08-03 18:59:56

Neymar fue oficializado como fichaje del PSG
El Barcelona recibió los 222 millones de la rescisión y el PSG anunció el fichaje con un contrato por cinco temporadas.

París Saint-Germain oficializó el fichaje de Neymar en la tarde de este jueves, luego de desvincularse del Barcelona y el rechazo de la transferencia por parte de la Liga de España por el Fair Play Financiero. "¡Firmado!", publicó el club parisino en sus redes sociales.
El club catalán comunicó pasado el mediodía que los abogados del astro le hicieron llegar los 222 millones de euros correspondientes a la cláusula y trasladaron a la UEFA los detalles de la operación para que la entidad que rige el fútbol europeo "depure las responsabilidades disciplinarias".
El delantero brasileño firmó su contrato de cinco años con el París Saint Germain, hasta el 30 de junio de 2022, y el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, expresó su emoción: "Acogemos a Neymar Jr en el seno del Paris Saint-Germain con inmensa alegría y mucho orgullo". 
"su profunda cultura de la victoria, su gran fuerza de carácter y su sentido de liderazgo lo hacen un jugador grandísimo. Nos va a aportar una energía muy positiva. Hoy, con la llegada de Neymar Jr, tengo la convicción de que nos vamos a acercar, con el fiel apoyo de nuestros aficionados, a la realización de nuestros mayores sueños", agregó Al Khelaifi.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram