SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2011-01-22 20:25:53

El balance del Profe
Antonio Farano habló y se mostró muy satisfecho

Luego de casi dos semanas en Mar del Plata, el plantel sabalero retornó ayer de la ciudad marplatense y tendrá descanso el fin de semana, para volver al trabajo el lunes en el predio rojinegro.
Antes de emprender el viaje a Santa Fe, el preparador físico Antonio Farano charló con la segunda edición de Dame Gol por la Red 96.7 haciendo un balance de lo que fueron los días de trabajo enla Feliz.


Indudablemente que los resultados obtenidos en los amistosos ante Aldosivi y Olimpo llamaron la atención de los hinchas por la forma en que se dieron.


Sin embargo el preparador físico le restó importancia a las dos derrotas, explicando los motivos por los cuales no se observó al mejor Colón.

El balance
En el primer tramo de la charla elogió la tarea realizada por los jugadores "la pretemporada fue muy buena en cuanto a los objetivos propuestos que era nivelar al plantel con todas las cargas físicas y trabajar sobre las valencias que considerábamos oportunas para iniciar la segunda parte del campeonato. Lamentablemente tuvimos la lesión de Alfredo Ramírez, salvo esa desgracia podemos estar diciendo que no tenemos lesionados, más allá de algunas molestias musculares propias de esta etapa del año. La verdad trabajamos muy bien y por eso hay que felicitar a los jugadores por el empeño y la contracción al trabajo cumpliendo con todo lo que se planificó", aseguró.

Los amistosos
En relación al nivel que mostró Colón en los cotejos preparatorios explicó: "nosotros nos preparamos para el partido ante Quilmes, y consideramos que vamos a llegar bien al inicio del campeonato por que trabajamos de manera íntegra en la parte física, técnica y táctica, obviamente con predominio de la cuestión física por eso las sesiones de fútbol no tuvieron la brillantez técnica, la chispa y espontaneidad que el equipo va a desarrollar en la competencia. El porcentaje físico va a ir decreciendo y va a aumentar la velocidad".


Y agregó: "El día antes de jugar ante Olimpo, trabajamos muy intenso, se que la gente dice perdimos 3 a 0 pero para nosotros fue una sesión de fútbol, no fue un partido, cosa distinta será la semana que viene cuando juguemos ante Tiro Federal el miércoles".


Farano también contó detalles en cuanto al trabajo específico que dispuso en la pretemporada "el plantel estuvo subdividido en grupos, por ejemplo en uno de ellos estaba Fuertes, Goux, Garcé, Raldes, Moreno aunque este último debido a su respuesta pasó a un grupo intermedio y después estaban lo más jovenes. Trabajamos de acuerdo a la historia futbolística de cada jugador".

Nombres propios
El preparador físico además hizo un análisis de la situación de los cuatro refuerzos que llegaron para esta temporada "a Prediger lo fuimos llevando en forma progresiva, los primeros cinco o seis días sintió las cargas, que después las transformó  en energía. Le fuimos respetando los tiempos, por ejemplo hoy (ayer) terminó con una fatiga muscular, hizo todo el trabajo de sus compañeros pero con diferente intensidad. Estoy muy conforme, en el caso de Zaracho no tuvimos problemas es joven, tiene una importante capacidad física y la tenacidad propia de los jugadores paraguayos. A Cano ya lo conocíamos de nuestro paso por Chacarita y tuvo un buen desarrollo. En el caso de Humberto Mendoza   se incorporó más tarde, pero llevó adelante todo el trabajo, podríamos decir que es el que debe tener un tiempo mayor de adaptación, pero es un gran profesional".

Agenda cargada
En cuanto al tema de los amistosos  por estas horas el cuerpo técnico junto a la dirigencia intentan cerrar algunos partidos más. Recordemos  que Colón estará enfrentando a Tiro Federal el próximo miércoles en el estadio Brigadier López.


En tanto que para el sábado 29 se podría jugar otro encuentro ante el mismo equipo, aunque esto no está definido, si no es Tiro la idea es medirse ante otro rival.
Por su parte es concreta la chance de jugar dos partidos ante Newell´s que serían el martes 1 o miércoles 2 de febrero en Santa Fe y el sábado 5 lo harían en Rosario.


Fuente: unosantafe.com.ar


SEGUÍ LEYENDO...
Audio
Roldán: "El objetivo sigue siendo entrar a una copa y lo vamos a pelear"
26-10 / La palabra del volante de Unión por Radio Gol 96.7 fm.-
Munúa: "Buscamos la victoria pero lamentablemente no se dio"
26-10 / La palabra del técnico de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
25-10 / El plantel Sabalero disfruta de su día de descanso antes de comenzar a preparar la visita a Paraná del próximo lunes por la tarde. Aliendro vuelve tras la suspensión, Leguizamón y Ferreira se siguen recuperando y tienen chances de volver.

* Con actitud de Campeón: Colón venció a Estudiantes por 2 a 1
* Colón: fuertes rumores de cambio de sede para la final del Trofeo de Campeones
* Colón quiere recomponer su imagen ante el necesitado Estudiantes de Zielinski
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión mereció más, pero cayó por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda
25-10 / Unión perdió 1-0 con Independiente por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. Braian Martínez fue el autor del gol del Rojo, que no había hecho grandes méritos para ganar el partido.

* Unión quiere dar el golpe en el Libertadores de América
* Unión lleva 23 jugadores al Libertadores de América
* García: "Unión va por el buen camino, vamos a clasificar a la Copa"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
23-10 / Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT le anunció a la dirigencia la renuncia indeclinable, Juan Sabia o Franco Mendoza serían sus reemplazantes de manera interina.

* Con un gol sobre el final, Atlético perdió en Mendoza ante Independiente Rivadavia
* Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
SantaFeDeportivo.com
Patronato igualó con Atlético Tucumán 2 a 2 y se trajo un punto de visitante
25-10 / El conjunto de Iván Delfino estuvo dos veces abajo en el marcador, pero pudo recuperarse y aprovechó las ocasiones que tuvo mediante su goleador, Sebastián Sosa Sánchez. El Rojinegro empató 2-2 ante el Decano y volvió a sumar fuera de casa.

* "Delfino sintió que le faltamos el respeto, luego se disculpó", contó Beccacece
* Video: así empezó el escándalo entre Iván Delfino y Beccacece
* Con polémica y muchos goles, Patronato rescató un empate 3 a 3 con Defensa
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com