SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-07-27 18:56:40

Jorge Velázquez refuerzo de Atlético Rafaela
El volante ofensivo es la segunda incorporación de la Crema. El ex Unión y Belgrano se suma a Wilfredo Olivera.

Una buena noticia para el arranque de la semana tuvo Lucas Bovaglio. El entrenador de Atlético recibió la confirmación de la dirigencia que Jorge Velázquez será jugador de la Crema y desde el miércoles podrá contarlo en el plantel que realiza la pretemporada, aunque seguramente no jugará el sábado frente a Florida de Clucellas teniendo en cuenta que habrá muy poco tiempo para acoplarlo al equipo.
El experimentado jugador que cumplirá 35 años el 7 de septiembre se formó en Huracán de Vera, de la Liga Verense, en el norte de nuestra provincia. En el fútbol profesional comenzó su carrera en Germinal de Rawson donde jugó un año y en 2005 pasó a Guillermo Brown de Puerto Madryn. En 2008 debutó en la "B" Nacional con la camiseta de Aldosivi de Mar del Plata, donde jugó hasta el 2010.
Para la temporada 2010/2011 del Primera B Nacional llega a Santa Fe para jugar con la camiseta de Unión, club con el que llegaría a Primera División. En julio de 2012 firmó con Belgrano de Córdoba, donde jugó hasta el reciente torneo argentino.
Luego de la incorporación del marcador central Wilfredo Olivera en la semana anterior, Velázquez es otro elemento de experiencia para ir rodeando la joven base que le ha quedado al club tras el descenso. Recordemos que ha regresado el atacante Manuel Bustos, luego de jugar en Libertad de Sunchales.
 
EL ARQUERO Y EL "9"
En el transcurso de la semana continuará la espera de parte del cuerpo técnico y la dirigencia hacia los restantes frentes de negociaciones abiertos. Hay dos puestos claves que son el arquero, donde se aguardará un poco más por la decisión de Lucas Hoyos (quiere jugar en primera división) y el centrodelantero, con Gonzalo Klusener (su representante también quiere esperar por la categoría principal) como principal objetivo. De todos modos, por ahora no se mantiene el optimismo de días pasados en esos nombres.
Luego está también la situación pendiente con Teo Paredes, en Cerro Porteño, y el lateral Ivo Chavez (Talleres de Córdoba solicitó un préstamo alto).

Fuente: SFD-La Red 96.7 - sin mordaza

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram