2017-07-24 13:22:58

Amplían el Circuito Callejero
Recorrerá las avenidas 27 de Febrero y Alem, desde Lisandro de la Torre hasta pasar Alberdi, ingresando además en la zona del Puerto.

Del viernes 1 al domingo 3 de septiembre la ciudad volverá a ser escenario para el desarrollo de una nueva fecha del Súper TC2000. A poco más de un mes de la concreción del tradicional y convocante certamen automovilístico, el secretario General del Municipio, Carlos Pereira, y presidente de la categoría, Antonio Abrazian, encabezaron un encuentro para definir detalles del evento que congregará a miles de fanáticos del mundo tuerca en la capital provincial. Tras la reunión, que contó con la participación de la secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Andrea Valsagna; del secretario de Control, Ramiro Dall’Aglio; y del subsecretario de Coordinación, Marcelo Gastaldi; las autoridades recorrieron diferentes sectores del circuito callejero. 
Además de la realización de dos fechas en una -como lo son la carrera nocturna del sábado y la tradicional del domingo al mediodía-, Pereira confirmó que “se extenderá el Circuito Callejero Santa Fe ciudad. De este modo, la nueva traza recorrerá las avenidas 27 de Febrero y Alem, desde Lisandro de la Torre hasta pasar calle Alberdi, ingresando además en la zona del Puerto como ya es tradición”.
Además, Pereira anticipó que “para esta nueva edición uno de los objetivos es sumar atractivos y actividades, sabiendo que congrega a muchísima gente de la región y del país. Es una oportunidad para el propio TC2000 como para la ciudad para mostrar cada uno todo lo que tenemos y de lo que somos capaces. Es por eso que el esfuerzo está orientado cada vez a hacer de este un evento más grande y completo, que ofrezca otras alternativas”. En ese sentido, ejemplificó que en los últimos años en cada edición se llevan a cabo experiencias como Boxes Abierto y el Cruce del Túnel Subfluvial: “Vamos a seguir en esta línea, sumando gastronomía y música, ampliando además los espacios de exposición de las marcas para que puedan mostrar su potencial”. El funcionario también aseguró que el TC2000 “va a seguir creciendo con muchas actividades, con sorpresas para quienes visiten el circuito”.
 
Ciudad única
 
Por su parte, Antonio Abrazian completó: “Desde la categoría planteamos una extensión del circuito, tratando de hacer una zona adicional de sobrepaso frente a la Cervecería. También, propusimos un cambio completo dentro de la organización del evento, como cambio en el sector de boxes, modificaciones en la ubicación de las tribunas generales y del patio de marcas. A su vez, vamos a hacer actividades adicionales como foodtrucks hasta eventos y recitales que permitan hacer de la fecha un gran fin de semana que comience el jueves por la tarde”, expresó. 
Finalmente, Pereira concluyó: “Todos sabemos la importancia que el Súper TC 2000 tiene para la ciudad. Es uno de los grandes eventos de Santa Fe y permite que la ciudad se muestre al país y al mundo con la carrera callejera nocturna, que es única, además de la tradicional diurna”.



Fuente: SFD-La Red 96.7 - ellitoral.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram