2017-07-22 10:25:22

Buscan ampliar la capacidad de público en el Circuito Callejero
La carrera llega a la capital provincial en el primer fin de semana de septiembre. Desde la organización piensan en expandir la cantidad de gente que pueda asistir.

El Súper TC2000 llega el primer fin de semana de septiembre a la ciudad de Santa Fe. La capital provincial y su circuito callejero será, un año más, escenario de un espectáculo tuerca de excelencia. 
 Este viernes, el vicepresidente de la Caja de Asistencia Social, Alvaro Gaviola, y el presidente del Súper TC 2000, Antonio Abrazián, brindaron viernes detalles de la competencia.
 “Se aproxima uno de los eventos más importantes de nuestra ciudad y con Antonio estamos presentes para empezar a diagramar lo que nos toca de nuestra parte como gobierno de la provincia en lo que hace a la organización”, explicó Gaviola. “Este año auspiciamos las tres carreras de todo lo que es el circuito provincial Rosario y Rafaela que fue sumamente exitosa. Y ahora es el turno de la frutilla del postre, la ciudad de Santa Fe con su circuito callejero nocturno”, agregó.
Por su parte, Abrazián expresó: “Estamos muy ilusionados con varios cambios en la pista y van a ver cambios en la organización porque estamos trabajando para que la gente viva desde adentro el automovilismo y que, más allá de ser un gran espectáculo desde lo deportivo, la gente pueda disfrutar de un fin de semana desde el jueves”.
“El objetivo de extender el circuito –continuó el titular del Super TC 2000–, más allá de lo deportivo, tiene que ver con la ampliación en cuanto a espectadores, una extensión de la cantidad de tribunas que se van a poner y que venimos trabajando desde año pasado para ver como ampliamos, contaremos con nuevas zonas incluso de tribunas dentro de boxes más amplias para que la gente esté mucho más cómoda y pueda vivir una mejor experiencia”.
Finalmente, Abrazián destacó que ”también se hará un trabajo muy importante sobre la plaza Alberdi donde vamos a hacer un gran patio de marcas disponibles, no sólo para la gente que va a boxes, sino también para la gente que va a las generales y que puedas disfrutar de la interacción que le dan todas las marcas el viernes, sábado y domingo. La idea es que todo el circuito sea un poco más fluido y que haya actividades por todo el circuito y no solo por una parte que es la de boxes”.
 
Apoyo de la provincia
Gaviola inició su discurso con un mensaje al intendente de Santa Fe, a quien expresó sus condolencias por el fallecimiento de su madre.
Luego, el titular de Lotería de Santa Fe remarcó la importancia del apoyo de este tipo de eventos a través del juego oficial reconociendo que “realmente es una gran apuesta de Lotería de Santa Fe, ya que desde las directivas del gobernador de la provincia (Miguel Lifschitz) de apoyar no sólo el evento de las tres carreras, sino una multiplicidad de grandes eventos provinciales como la Copa Santa Fe de Fútbol, la de Básquet y todo lo que tiene que ver con partidos de destinas disciplinas, sumado al apoyo de la Federación. Todo esto se hace el resultado de las utilidades del juego oficial”.
“Por eso, como siempre decimos, lo importantes jugar en las agencias, con el juego oficial las utilidades vuelven a la ciudadanía a través de sus múltiples manifestaciones y en este caso con el automovilístico y una de las manifestaciones estelares como es el TC 2000.”


Fuente: SFD-La Red 96.7 - ellitoral.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram