2017-07-20 19:58:01

Autoridades provinciales recibirán a dirigentes del Súper TC2000
Los funcionarios junto a los organizadores de la competencia analizarán las modificaciones al circuito callejero y puntualizarán aspectos de la carrera a llevarse a cabo el 2 y 3 de septiembre

Este viernes 21 de julio a las 10:30, el vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social, Lotería de Santa Fe, doctor Álvaro Gaviola, recibirá al presidente del Súper TC2000, Antonio Abrazián. Ambos darán una conferencia de prensa para exponer sobre la concreción de una reunión técnica que expondrá los últimos detalles del próximo callejero de Santa Fe.
La competencia tendrá en juego la copa Quini 6, tal como viene ocurriendo en los últimos años. La cita será en la sala de juntas ubicada en el tercer piso de la institución donde las autoridades responderán a la prensa santafesina detalles de las últimas modificaciones del evento.
Cabe destacar que este año, el recorrido propuesto para la competencia presenta modificaciones respecto a competencias anteriores, destacándose la extensión del circuito, la inclusión de una horquilla en la zona de la cervecería y la ampliación de la capacidad de espectadores. La categoría más tecnológica de Sudamérica se desarrollará el 2 y 3 de septiembre en el marco de la 8ª fecha del Súper TC2000.

Para la categoría la prueba de Santa Fe es una de las carreras especiales, por la razón de que se lleva adelante en las calles de la ciudad y cuenta con una prueba en horario nocturno. Sin dudas se trata del evento deportivo más importante del año.

Las autoridades del Súper TC2000, ya le plantearon hace un mes al intendente José Corral, la intención de hacer algunas modificaciones a la pista para contrar con más lugares de sobrepaso.
Esas modificaciones deben tener una respuesta a la brevedad ya que hay que comenzar a llevar adelante las obras para el armado del circuito y el dibujo de la pista. Vale señalar que en quince días, es decir, los primeros del mes de agosto, debería como suele ocurrir a armarse el escenario que tendrá a los V8 del Súper TC2000.

En la ciudad de Santa Fe será la tercera competencia que la categoría lleve a cabo en la provincia, ya que la primera se llevó a cabo en Rosario, y la última fue en la ciudad de Rafaela. El campeonato está al rojo vivo, tiene al entrerriano Mariano Werner como puntero con un Peugeot 408 al tope de las posiciones con 92 puntos, seguido por Matías Rossi (Toyota Corolla) con 91 y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) con 85.5.


Fuente: SFD-La Red 96.7 - uno santa fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram