2017-07-15 19:30:03

El campeón de la B se hace esperar
San Cristóbal igualó 1 a 1 con Los Canarios y no pudo dar la vuelta. Lo acecha Don Salvador, que le ganó a Nacional 2 a 1.

San Cristóbal dejó pasar la chance de ser campeón del torneo Apertura de Primera B en su cancha, al igualar este sábado con Los Canarios 1 a 1.
La visita se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo, por intermedio de Santiago Carballo. Mientras que Sabas marcó cifras definitivas a los 28 de la misma etapa.
Don Salvador, en tanto, derrotó 2 a 1 a Nacional y se puso a dos puntos del equipo de Ángel Gallardo, todavía con chances de ser campeón.
Los resultados que arrojó la 16ta. fecha del torneo “Tesoro” Ferrero fueron los siguientes:
 
Def. Alto Verde 4-Floresta 1
Don Salvador 2-Nacional 1
Las Flores 3-Atenas 0
Santa Rosa 2-Nobleza 1
San Cristóbal 1-Los Canarios 1 
Juventud Unida 4-Los Juveniles 2
Nuevo Horizonte 3-Peñaloza 1 
Ciclón Norte 3-Dep. Agua 3
Libre: Sp. Guadalupe
 
En la última fecha San Cristóbal visitará a Los Juveniles y Don Salvador a Atenas. El resto de los encuentros será: Dep. Agua-Nuevo Horizonte, Peñaloza-Juventud Unida, Los Canarios-Santa Rosa, Nobleza-Las Flores, Nacional-Def. Alto Verde y Floresta-Guadalupe; libre: Ciclón Norte.
 
En la A
Banco y Universidad cerraron su participación en el torneo Apertura de Primera división A con un empate 1 a 1.
La última fecha del certamen liguista dejó, además estos marcadores finales: Colón 5-Cosmos 0; Belgrano 0-Sanjustino 0; Unión 1-Ateneo 2; El Quillá 1-Newell°s 0; Colón de San Justo 3-Argentino 2; La Salle 2-La Perla 0; Independiente 3-El Cadi 1 y Gimnasia 4-Ciclón Racing 2 y El choque entre El Pozo y Pucará fue postergado.


Fuente: SFD-La Red 96.7 - ellitoral.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram