2017-07-09 01:56:54

Atlético Paraná volvió al triunfo y derrotó a Almagro en el Pedro Mutio
En un partido con muchas emociones, el Decano, que ya está descendido, superó 4 a 3 al Tricolor en su estadio, y cortó una racha negativa de cinco partidos sin victorias, esperando despedirse de la categoría de la mejor manera posible.

En uno de uno de sus últimos partidos en la B Nacional, el Gato derrotó en un partidazo a Almagro por 4 a 3 en un partido disputado en el estadio Pedro Mutio. En una tarde gris, el elenco de Edgardo Cervilla, que ya se enfoca para el Federal B, se llevó las tres unidades ante el conjunto Tricolor de José Ingenieros.
Felipe Cadenazzi, Enzo Noir (dos veces) y Diego Reynoso, marcaron los goles del elenco de barrio San Martín mientras que Nicolás Reniero convirtió los tres tantos del conjunto de Almagro.
El Decano jugó un gran primer tiempo y a pesar de arrancar abajo en el marcador dio vuelta el resultado y se fue al descanso con un merecido 3-1. En el complemento, amplió la diferencia pero la visita reaccionó y se puso a tiro de la igualdad. 
Atlético Paraná terminó festejando amén de que en la próxima temporada jugará el Torneo Federal A. El próximo miércoles viajará a Santiago del Estero dónde lo espera el comprometido Central Córdoba para luego jugar sus últimos compromisos en la segunda categoría ante Boca Unidos de Corrientes, Independiente Rivadavia y Santamarina de Tandil.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - superdeportivo.elonce.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram