2017-06-30 22:14:00

Los Murciélagos golearon a España y son campeones de la Copa Madrid
Los goles fueron marcados por Nicolás Véliz en tres ocasiones, David Peralta y Maximiliano Espinillo.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, se consagró este viernes campeón en la Copa Madrid 2017, al golear 5-0 en la final a España.
 
Los goles fueron marcados por Nicolás Véliz en tres ocasiones, David Peralta y Maximiliano Espinillo.
 
El conjunto conducido por Martín Demonte se había impuesto el jueves sobre el mismo rival con el mismo resultado, y volvió a enfrentarlo en el encuentro decisivo debido a que ambos fueron los dos mejores de la fase regular. 
 
El campeón formó con Germán Muleck; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Nicolás Véliz. Luego ingresaron Guido Consoni (arquero), Nahuel Heredia, Maximiliano Espinillo, Daniel Iturria y David Peralta.
 
"Realizamos un excelente campeonato. Los partidos fueron muy exigentes debido al potencial de los rivales y a que se jugaron dos partidos por día. En la final de hoy tuvimos otra magnífica tarea, el nivel individual y colectivo ha sido muy importante en todo el torneo y además convertimos muchos goles", celebró Demonte tras el título obtenido.
 
En el certamen, Argentina enfrentó a España e Inglaterra, los dos mejores seleccionados europeos, y al Sub-23 español, y además de convertir 28 goles en seis partidos, finalizó con la valla invicta.
 
El combinado albiceleste se está preparando para la Copa América, que se desarrollará en Chile en la segunda quincena de noviembre. El plantel de Los Murciélagos estuvo integrado por los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Darío Lencina; el kinesiólogo Rubén Araguas; los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y los futbolistas ciegos Froilán Padilla, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo (Uniredes de Mendoza), Nahuel Heredia, Daniel Iturria y Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Angel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).


Fuente: SFD-La Red 96.7 - ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram