2017-06-22 17:14:29

Epidemia de doping
Driussi y Mayada se sumaron a Martínez Quarta, que ya fue suspendido provisoriamente por la Conmebol. Y no se descartan más casos.

Horas complicadas son las que se viven en River. Porque al caso de Martínez Quarta por consumo de diurético -ya suspendido, a la espera de la contraprueba y el fallo definitivo- se sumaron este miércoles Seba Driussi y Camilo Mayada. Durísimo golpe para el Millo, que el 4 de julio tiene que enfrentar a Guaraní de Paraguay por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.
Cuando se había comunicado lo de Martínez Quarta, River sacó a las horas un comunicado exigiendo la contraprueba y afirmando que ese producto no se encontraba en el menú de medicamentos de utilización cotidiana. A su vez, el jugador había negado haber tomado alguna medicación por fuera de lo recetado por el club.
Pero ante la aparición de estos nuevos casos -y no se descarta alguno más-, la duda está instalada en torno a lo sucedido. ¿Fue un error del cuerpo médico del club al haber suministrado algún sustancia no permitida? ¿Alguna medicación o complemento adulterado o contaminado? ¿Responsabilidad en el laboratorio (UCLA) a cargo de los análisis? No es una dato menor que hace unos días éste haya sido sancionado por la Agencia Mundial Antidopaje por ciertas anomalías a la hora de realizar los estudios. 

Fuente: SFD-La Red 96.7 - ole

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram