2017-06-17 20:13:08

Boca goleó a Aldosivi y quedó a un paso del título
Con goles de Pavón, Centurión, Gago y Silva, el Xeneize no dejó dudas en su visita a Mar del Plata y necesita un triunfo en las últimas dos fechas para gritar campeón.

Boca le ganó 4-0 a Aldosivi en Mar del Plata y se acercó al título a falta de dos fechas para el final del campeonato. Cristian Pavón (PT 38m), Ricardo Centurión (PT 40m), Fernando Gago (ST 32m) y Jonathan Silva (ST 38m) hicieron los goles del Xeneize, mientras que el Tiburón terminó el partido con diez jugadores, por la expulsión de Franco Canever (ST 36m).
Desde el comienzo del partido Boca dominó las acciones de juego y tuvo las situaciones más claras de gol. Darío Benedetto, goleador del Xeneize y del campeonato, estuvo muy cerca en dos oportunidades, pero primero se le fue por arriba del travesaño cuando conectó en la puerta del área chica un buscapié a los 25, y siete minutos más tarde apareció libre de marca en el segundo palo y su cabezazo cruzado se fue besando el palo.
Era poco lo que podía hacer el dueño de casa y el gol visitante estaba al caer. Y el encargado de abrir el marcador fue Pavón, que a los 38 minutos recibió en tres cuartos de cancha y libre de marca un buen pase entre líneas de Gago, giró, se acomodó y sacó un remate bárbaro que fue sin tocar el pasto ni tomar altura, directo al ángulo inferior derecho del Matías Vega para el 1-0.

Y con el primero, cayó el segundo. Dos minutos más tarde, Centurión fue a presionar a Vega luego de un pase atrás al arquero del Tiburón, que demoró mucho en rechazar y cuando lo hizo ya tenía al 10 de Boca encima, la pelota le rebotó en la pierna a Centurión y se metió para el 2-0 casi pidiendo permiso.

El complemento mostró un poco más de paridad en el trámite durante los primeros minutos y no hubo tantas situaciones de gol. Hasta que a los 31, Centurión quedó mano a mano con Vega y el arquero le ganó el duelo, sin embargo el rebote favoreció al jugador de Boca y el arquero de los marplatenses se tiró al piso insólitamente con los pies para intentar quitarle la pelota y terminó cometiendo un penal increíble, que Gago cambió por gol a los 32 para asegurar definitivamente los tres puntos para el equipo de Guillermo.

Franco Canever vio la roja a los 36 por un codazo sobre Centurión en la mitad de la cancha y dos minutos después Silva apareció por el segundo palo para agarrar de sobrepique la pelota y marcar el 4-0. Pavón pudo haber aumentado la cuenta en la última tras un notable pase de Gago, pero Vega evitó el quinto.

Boca terminó tocando la pelota al ritmo del "ole, ole" de los "neutrales" y finalmente consiguió un triunfo muy valioso para mantenerse firme en lo más alto de la tabla de posiciones a falta de dos fechas para el final. Si el miércoles le gana a Olimpo en Bahía Blanca, Boca se consagrará campeón del torneo de Primera División.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - tycsports.com

SantaFeDeportivo.com
En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial
En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial
16-07 / Varias personas ingresaron a la cancha en medio del partido final entre Francia y Croacia para realizar una protesta contra el presidente de Rusia Vladimir Putin.

* Deschamps: campeón como técnico y jugador
* Champion du Monde: Francia conquistó Rusia
* Bélgica: seis victorias sin título


SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River goleó a Millonarios
River goleó a Millonarios
14-07 / El equipo de Gallardo se impuso por 4-1 a Millonarios, en una noche en la que marcaron Pratto, Scocco y Borré. Abrió el marcador Casco y lo había empatado Del Valle.

* River no tendrá sponsor en la camiseta
* Asumió en DyJ, Beccacece: "Lo que tenía que decirle a Sampaoli, se lo dije en la cara"
* Después de idas y vueltas, Gómez entrena en Milan y no viene a Boca
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram