2017-06-14 19:43:44

Antonio Abrazian "Esperamos la respuesta del Municipio para saber si alargamos el callejero"
El pasado fin de semana, el presidente del Súper TC 2000 volvió a referirse a la posibilidad planteada por la categoría de alargar el Circuito Callejero de Santa Fe.

Termas de Río Hondo es otro de los circuitos que el Súper TC 2000 elige para hacer carreras “especiales”. Allí, la categoría llevó a cabo una final que tuvo como requisito ineludible realizar una parada en boxes para cambiar los cuatro neumáticos, algo que el equipo Citroën con uno de sus pilotos, Esteban Guerrieri, interpretó mejor que nadie para quedarse con el triunfo.
 
Y si de carreras especiales se habla, Santa Fe siempre está en el mapa de la categoría. Así lo remarca Abrazian siempre que se lo preguntan: pone al “Callejero” como el evento más importante del año.
 
Para esta temporada, la categoría le planteó al Municipio de esta ciudad la posibilidad de hacer un alargue de la pista con la finalidad de buscar un lugar más de sobrepaso. Ante esta novedad, Abrazian fue consultado en Termas de Río Hondo. “Esperamos una respuesta de la Municipalidad de Santa Fe y esperamos venga pronto porque desde ambos lados estamos apurados con el armado del circuito”, afirmó el presidente del Súper TC 2000 en declaraciones radiales.
 
“Entendemos que es algo que suma al ‘Callejero’ y al espectáculo. Pero también nos permite tener una mayor previsibilidad sobre dónde vamos a armar los boxes y el patio de marcas que es donde la gente va a ver las mayores modificaciones”, agregó.
 
Rafaela, la próxima
 
Del 30 de junio al 2 de julio, el Súper TC 2000 retoma su calendario en el Óvalo de Rafaela. La categoría anunció que nuevamente intentará batir el récord de velocidad el día viernes, en principio con un auto por equipo. Además, confirmó que este desafío se realizará alrededor de las 18 hs con entrada libre y gratuita. El sábado se llevarán a cabo los entrenamientos, la clasificación y la carrera clasificatoria, mientras que el domingo habrá actividad de “tanques llenos” y la carrera final de 120 kilómetros de recorrido al óvalo con dos chicanas.


Fuente: SFD-La Red 96.7 - ellitoral.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram