2017-06-12 08:35:21

Newell´s goleó a Central Norte de Salta en un partido con serios incidentes entre las hinchadas.
La Lepra tomó nota de los batacazos previos en la Copa Argentina y no tuvo piedad: fue 4-1 en cancha de Unión, con doblete de Scocco, más Seba Domínguez y Elías. La Lepra ganó en el debut del técnico Vojvoda.

Luego de la eliminación de Estudiantes a manos del humilde Pacífico, Newell's se hizo cargo de su favoritismo en el debut por Copa Argentina, y despachó 4-1 a Central Norte de Salta, que milita en el Federal B, y le presentó más de un problema a la Lepra. Nacho Scocco, en dos ocasiones, Sebas Domínguez y Elías le dieron la victoria a la Lepra en el debut del técnico interino Vojvoda.
 
Newell's, que perdió a Maxi Rodríguez por una molestia muscular en el calentamiento y contó con varios pibes, salió a comerse la cancha en Unión y los salteños no tenían cómo pararlo. El primero fue un cabeza de Scocco. Sin embargo, sobre el final de la primera mitad, Vargas estampó el empate en la primera llegada de su equipo.
 
Luego de que se demorara el arranque del complemento por incidentes en las tribunas entre ambas hinchadas, Newell's volvió a apretar el acelerador y, decidido, no tardó en liquidarlo. Amplió Domínguez con una definición muy poco convencional, Scocco puso el 3-1 de penal y Elías, con su debut goleador en Primera, sentenció la historia. La Lepra espera ahora por el ganador de Godoy Cruz – Santamarina, de donde saldrá su oponente en 16avos de final.


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-Ole.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram