2017-06-08 17:52:35

Equipo confirmado para el debut de Sampaoli en la Selección
En la última práctica antes del encuentro ante Brasil, el flamante entrenador de Argentina repitió los nombres que había elegido el miércoles pero con un esquema para atacar y otro para defender.

Ahora sí. Todo parece estar definido para el inicio de un nuevo ciclo en la Selección Argentina con el Mundial de Rusia 2018 como objetivo. Jorge Sampaoli tiene elegido su primer 11 para el debut en la Albiceleste, que será nada más y nada menos que con Brasil.
Para el encuentro que se jugará el viernes desde las 7 de la mañana por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, el nuevo entrenador del seleccionado confirmó los nombres que había escogido en la práctica anterior pero con una táctica variable, y no el 4-2-3-1 fijo que se había visto el miércoles.
 
Los 11 jugadores son: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Jonathan Maidana, Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Paulo Dybala, Lionel Messi; y Gonzalo Higuaín.
 
Es decir, de arranque la idea del entrenador es pararse con una línea de tres, especialmente a la hora de atacar y cuando la Selección tenga la pelota: para eso José Luis Gómez estará a la altura de la mitad de la cancha. Sin embargo, a la hora de defender el lateral de Lanús se convertirá en un clásico marcador de punta y, con Mercado ubicándose bien en la izquierda, Argentina tendrá su línea de 4 en el fondo.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - tycsports.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram