2017-06-07 21:07:31

Los Pumas llegan el próximo domingo 11 de junio a Santa Fe
El combinado nacional jugará el sábado 17 con Inglaterra en el estadio Brigadier López del Club Colón. Quedan muy pocas entradas para observar el test match

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas se apresta para afrontar los partidos correspondientes a la ventana internacional de junio. El primer compromiso será el próximo sábado 10 en la provincia de San Juan, y luego, el sábado 17, será el turno de la ciudad de Santa Fe, en ambas ocasiones frente a Inglaterra. Habrá una tercera presentación, que será ante Georgia, en la provincia de Jujuy.
El conjunto nacional arribará el domingo a la noche al aeropuerto de la ciudad de Paraná en un vuelo regular de la compañía Aerolíneas Argentinas, y luego será trasladado hasta el hotel de Colón, en la autopista, donde se hospedará durante su estadía en la capital santafesina. El lunes 12, en horas de la tarde realizará un entrenamiento en las instalaciones del CRAI, y a partir de las 17, habrá atención a la prensa.
El martes 13, a las 9.30, habrá un ensayo en la entidad ubicada a la vera de la autopista, y a la tarde, a las 17.30, habrá atención a la prensa en el hotel de Colón. El miércoles 14 de junio, está previsto que los jugadores tenga jornada libre, lo cual será aprovechado para llevar a cabo tareas de legado.
"Se aprovechará para realizar una visita al hospital de Niños, a la Fundación Mateo Esquivo, estamos viendo de poder llevarlos a la ciudad de Esperanza, que es un pueblo que está creciendo mucho en el rugby de Santa Fe, y queremos difundirlo" señaló Jorge Bruzzone, presidente de la Unión Santafesina de Rugby.
El dirigente sostuvo que "Las expectativas son muy buenas, creemos que vamos a estar en las casi 28.000 personas en el estadio de Colón. Se va a superar la cantidad de espectadores que asistió al partido con Italia el año pasado, y marcaría un récord para lo que público para el rugby de Santa Fe".
El jueves habrá una conferencia de prensa, a las 19.30, en el Patio de la Cervecería Santa Fe, y el viernes 16, está pautado el Captain´s Run en el estadio de Colón a partir de las 15.30, con atención a la prensa del capitán Agustín Creevy.
En el caso de Inglaterra, arribará el jueves 15 a nuestra capital, se alojará en el hotel Intertower, y utilizará las instalaciones de Universitario para los entrenamientos. El viernes, llevarán a cabo el Captain Run´s, y previamente, realizarán otro ensayo bajo las órdenes del entrenador Eddie Jones.
Cuenta regresiva
Los dirigentes de la USR, confirmaron que quedan muy pocas entradas para poder observar el gran evento deportivo del año. En el caso del ente rector del rugby santafesino, hay cerca de 250 plateas este, y 500 entradas generales sur. Las misma se venden en Ituzaingó 1345, hasta el próximo viernes de 17 a 21.
Quedan algunos remanentes de boletos, plateas y populares, que se siguen vendiendo en Cadena Dar de San Jerónimo y Tucumán, en la ciudad de Esperanza y en Rioja 1660 de Rosario. En el caso de los palcos se pueden adquirir en Triferto Peatonal, ubicado en San Martín y cortada Falucho.

Fuente: SFD-La Red 96.7 - uno santa fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram