2017-06-07 17:59:14

Atlético de Rafaela venció a Almagro y avanzó de ronda
La Crema generó muchísimas situaciones pero solo concretó una, a través de Campi, que le alcanzó para avanzar a 16º de final de la Copa Argentina, donde se medirá con Banfield.

Mientras pelea por quedarse en Primera, Atlético de Rafaela le ganó 1-0 a Almagro en la cancha de Arsenal y pasó de ronda en la Copa Argentina. Gastón Campi hizo el único tanto del encuentro a los 13 del segundo tiempo.
El equipo que dirige Juan Manuel Llop, que puso varios titulares en la formación inicial, tuvo las situaciones más claras desde los primeros minutos pero por la gran actuación de Christian Limousin o bien por la ineficiencia propia, le costó horrores marcar, incluso en situaciones que se mostraban muy favorables.
 
La única diferencia se logró en el complemento, cuando Campi conectó una pelota tras un tiro libre que picó en el área y tras el zurdazo del defensor se metió en el ángulo. En el tiempo restante la Crema tuvo varias situaciones para liquidar el pleito y no sufrir en el final, pero nuevamente falló en la definición y terminó imponiéndose solo por la mínima.
 
Ahora, Rafaela jugará los 16º de final del certamen ante Banfield, aunque lo inmediato para el equipo santafesino pasa por la lucha por la permanencia en las últimas tres fechas del campeonato. Almagro, por su parte, buscará seguir sumando puntos en la B Nacional para intentar acercarse a los puestos de ascenso.


Fuente: SFD-La Red 96.7 - tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram