2017-06-06 13:41:13

Sampaoli paró por primera vez un equipo titular.
El nuevo DT paró por primera vez un equipo pensando en su debut en el amistoso ante Brasil. Con Messi y Dybala juntos y tres defensores

Jorge Sampaoli dejó ver la idea que tiene para la Selección Argentina y en la práctica de este martes en Melbourne, Australia -durante la madrugada argentina- alineó en un ejercicio táctico a los once que podrían arrancar el viernes en el amistoso ante Brasil.
Con su esquema predilecto, 3-4-2-1, el flamante DT de la Albiceleste eligió a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Éver Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Gonzalo Higuaín.
Por otra parte, Nicolás Tagliafico realizó su primer entrenamiento con la Selección mientras que Jonathan Maidana, Ignacio Fernández, Lucas Alario, José Luis Gómez y Marcos Acuña se sumarán a partir de la próxima práctica. Además, Mauro Icardi, quien se recupera de una distensión, trabajó nuevamente con el kinesiologo.
Argentina jugará el viernes desde las 7 de la mañana ante Brasil mientras que el martes 13 se medirá con Singapur desde las 9, ambos con transmisión de TyC Sports.


Fuente: SFD-La Red 96.7 - uno santa fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram