2017-06-05 07:20:11

Los mendocinos jugarán con suplentes ante Colón
En plena competencia en la B Nacional en busca de la salvación, el DT de Independiente Rivadavia pondría un equipo alternativo para enfrentar a Colón por Copa Argentina.

El técnico de Independiente Rivadavia, Alfredo Berti, evalúa presentar un equipo alternativo, con mayoría de suplentes, para jugar el miércoles desde las 21.10 ante Colón de Santa Fe, en el estadio de Quilmes, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.
 
De esta manera, el entrenador del "Azul" preservaría ante el "sabalero" a la mayoría de los titulares, que el domingo recibirá, a las 17, en el estadio Bautista Gargantini, al líder de la Primera B Nacional, Argentinos Juniors.
 
El equipo mendocino, que viene de dos triunfos consecutivos, necesita seguir sumando victorias, ya que se ubica antepenúltimo en la tabla de los promedios, con un coeficiente de 1,196, superando a Central Córdoba (1,195) y Atlético Paraná (1,091).
 
Un probable equipo de la "Lepra" mendocina para jugar el miércoles sería el siguiente: Cristian Aracena o Rodrigo Lugo; Julián Navas, Ariel Agüero, Alejandro Rébola, Alexis Viscarra; Facundo Curuchet, Franco Dolci. Fausto Montero, Hernan Encina; Hernán Gautier y Emmanuel Reinoso o Lautaro Disanto. 
 
 


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-mdzol.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram