2017-06-04 11:33:11

Los Pumitas perdieron ante Francia en el final
Con los mendocinos Stávile y Martínez, la Selección juvenil de rugby cayó ante Francia por 26 a 25 en la segunda fecha del Mundial M20.

Los Pumitas estuvieron al frente en el marcador durante la mayor parte del partido ante Francia, tuvieron ráfagas de buen juego pero con su maul los europeos terminaron llegando al try en el último minuto y se llevaron el triunfo por 26-25.
 
Hubo un cerradísimo primer tiempo entre Argentina y Francia. Una genialidad de Juan Daireaux rompió la monotonía de los primeros cuarenta minutos y posibilitó a Los Pumitas irse al descanso 7-3 arriba.
 
En el arranque del complemento, nuevamente el hombre de Newman quebraría la defensa europea para lograr la mayor diferencia en el partido: 14-3. Luego, comenzaría un frenético partido sin dominador. Francia llegaría dos veces al in goal por su costado izquierdo (el segundo, muy polémico) y Argentina retomaría el control con un try de Oviedo. Patadas por un lado y por el otro -exquisito drop de Albornoz-dejaban el duelo en 25-21 para Argentina a falta de cinco minutos.
 
Francia no se dio por vencido, empujó con sus gordos y llegó al try a través de Mauvaka, en el último minuto para sentenciar la victoria de los europeos por 26-25. De esta forma, Argentina se quedó sin un triunfo que lo hubiera acercado a semifinales. El miércoles, ante Sudáfrica, definirá la posibilidad de meterse ( o no) entre los mejores de la categoría.
 


Fuente: SFD

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram