SantaFeDeportivo.com

2017-05-31 14:26:00

Domínguez seguiría confiando en Broun y jugaría Bastía
El Sabalero entrenó hoy con fútbol informal y donde Fatura se mantuvo como arquero titular, cuando se presumía que podía tener una posibilidad Jorge Carranza. Por otra parte, el DT analiza en cambiar el esquema para jugar contra Rosario Central, el sábado a las 17,15. En tanto, se confirmó la compra del 50% del pase de Guillermo Ortiz

Colón entró en una profunda meseta que puso en jaque su lugar en la Copa Sudamericana, haciendo la salvedad que ya perdió bastante terreno por llegar a la Libertadores, pese a que matemáticamente aún tiene chances. Entonces, el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez piensa y analiza qué es lo mejor para el choque como visitante del Canalla el sábado, a las 17,15 (volvió a cambiar el horario) y con arbitraje de Facundo Tello.
 
El entrenamiento de este miércoles, que fue a puertas cerradas, dejó como información importante, es que Jorge Broun continuará como arquero titular, amén de las especulaciones que hablaban sobre la posibilidad que Jorge Carranza se meta entre los once. Y Bastía en el medio saliendo del equipo Leguizamón. De esta manera, Domínguez le ratificaría la confianza a un Fatura que no está atravesando su mejor momento.
 
Con Diego Vera como único punta y saliendo Nicolás Leguizamón. Lógicamente esto supeditado a cómo marche la recuperación de Viruta, que se lo vio en el partido anterior lejos de la plenitud. Solo resta develar quién sería el volante que ingresaría. En ese sentido, Facundo Pereyra jugaría como enganche.
 
Más detalles se podrán tener este jueves, cuando Colón realice la práctica de fútbol más importante de la semana, ya encarando la recta final para enfrentar el fin de semana al Canalla, en Rosario.
 
En otro contexto, La Red 96.7 FM confirmó en las últimas horas que la institución hará uso de la opción por el 50% del pase Guillermo Ortiz. Es así como el martes por la noche le mandó la notificación formal a Newell's.

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram