2017-05-31 14:13:48

El reclamo de Celeste Puñet
La nadadora santafesina está atravesando un difícil momento y así lo hizo saber en su cuenta de Facebook, donde hizo un fuerte descargo, ya que le quitaron el apoyo económico con el que participaría de los Juegos Olímpicos de sordos en Turquía. Por si fuera poco, tampoco recibió la beca de Nación.

Esto se debe a que le quitaron el apoyo económico para poder viajar, amén que tampoco recibió el dinero de la beca de Nación, haciendo que la situación se complique aún más. Por ende comenzó golpear puerta con el fin de encontrar una solución. Por lo que se pudo saber, desde la Confederación Argentina no la reconocen como clasificada y por eso no tiene los fondos. Lógicamente esto generó un profundo malestar y así lo hizo saber en su cuenta de facebook:
 
"Hace un año publiqué mi preocupación sobre la falta de apoyo hacia el deporte para sordos y un año después no sólo sigo sin recibir la beca de la Nación, sino que también hace una semana se me informó que no contaré con el subsidio para poder participar de los próximos juegos olímpicos de sordos a realizarse en el mes de julio en Turquía, para los cuales me estado entrenando y preparando desde hace dos años, luego de haber obtenido la medalla de Plata en el campeonato mundial de natación de sordos realizado en EEUU.
 
Y ahora?????? Mi decisión es ir, no porque "quiera "participar, sino porque siento que "debo" participar, como quedarme afuera de mi objetivo y de mi gran sueño.
 
La inscripción vence el 3 de junio, decidí inscribirme y tengo dos meses para reunir $50.000 para poder cubrir los gastos que implican el aéreo y la estadía....
 
"No te rindas, aún estás a tiempo...."
 
Hoy Radio La Red 96.7 FM informó que desde la Provincia están haciendo las gestiones pertinentes para que Celeste pueda representar al país en esta cita de nivel internacional.

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram