2017-05-26 07:20:48

Un santotomesino comienza a incursionar en Primera División
Adrián Franklin será el cuarto árbitro en el encuentro entre Banfield y Témperley de este sábado, a las 16.15. Se une en la misma posibilidad a Gustavo Rossi, de la Liga Santafesina

Llegar a ser un árbitro en Primera División siempre le fue esquivo y complicado a los santafesinos. Hubo nombres de otras localidades de la provincia, pero desde hace algunas décadas no llega nuevamente la oportunidad para ver a uno controlando las acciones en la elite nacional.

Si hubo valores que fueron jueces de línea y el ejemplo más claro es el de Gustavo Rossi, quien ya se ganó un lugar y hasta es terna internacional en diferentes torneos. Ahora le llegará el turno a un santotomesino, Adrián Franklin, quien fue designado como cuarto árbitro del encuentro de este sábado, a las 16.15, entre Banfield y Temperley.
 

Dicho duelo tendrá como colegiados principales a Fernando Espinoza, y a Yamil Bonfá (asistente 1) y Gustavo Esquivel 8asistente 2). Franklin, de 33 años, es árbitro nacional AFA y de la Liga Santafesina de Fútbol y tendrá una chance inmejorable de ser visto por todos en el deporte más popular del país.


Los últimos partidos en el que estuvo como árbitro principal fue el pasado lunes 22 de mayo, en la victoria Agropecuario de Carlos Casares 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la 4ª fecha del pentagonal del Federal A; y el miércoles pasado en el triunfo de Chaco For Ever 2 a 1 contra Villa Mitre de Bahia Blanca, por la Etapa 4 también del Federal A.


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram