2017-05-25 21:00:27

Enorme entusiasmo para el duelo de Los Pumas e Inglaterra en Santa Fe
A menos de un mes del test match a jugarse en Colón, se confirmó: quedan pocas localidades para ver el partido.

Faltan 25 días para el evento más importante de la historia del rugby santafesino. El próximo 17 de junio Los Pumas harán de locales nuevamente en el estadio del Club Atlético Colón en el marco de la ventana internacional que organiza World Rugby.
 
El rival será nada más y nada menos que Inglaterra. El equipo de Eddie Jones llegará a nuestra ciudad como bicampeón del Seis Naciones y récord en triunfos consecutivos en el ámbito internacional. 
 
A menos de un mes del kick off quedan apenas 5000 entradas a la venta para completar las 28.000 localidades habilitadas. Los tickets son 3.500 generales a $280, 1200 plateas norte altas y 300 codo suroeste sin numerar a $440. 
 
La venta de estas entradas es exclusiva en los locales de supermercados Dar de Santa Fe, Esperanza, Rafaela y Paraná. Así mismo www.ticketway.com.ar palcos balcón y algunas plateas este en Triferto Peatonal y www.ticketway.com.ar, y en los locales Dar de Santa Fe, Esperanza, Rafaela y Paraná. 
 
Para la región será una gran oportunidad para poder observar a uno de los mejores equipos del mundo, al cual Los Pumas enfrentarán una semana antes en el estadio del Bicentenario de la provincia de San Juan. 
 
La buena organización efectuada cuando vino el seleccionado de Italia en junio del año pasado, que resultó triunfo para los conducidos por Daniel Hourcade por 30 a 24, a cargo de la empresa Santa Fe Producciones, sirvió de antecedente para que la Unión Argentina de Rugby confíe en volver a la capital provincial.
 
El seleccionado de Argentina utilizará el hotel ubicado en la autopista para su estadía en la capital provinial, mientras que el CRAI sería el campo de entrenamiento, en tanto, el Rose Team, utilizaría Universitario, y se alojaría en un hotel céntrico.  Entre las cuestiones que importantes hay que destacar que Inglaterra estaría casi una semana en la ciudad de Santa Fe.
 
Recordemos que la Unión Santafesina de Rugby y su par de la Unión de Rugby de Rosario fueron designados por la UAR, para ser los organizadores del Mundial Juvenil M20 que se disputará el año próximo.


Fuente: SFD-Prensa USR

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram