2017-05-22 07:53:12

Real Madrid es campeón de la Liga Española
Con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane ganó 2 a 0 ante el Málaga y se consagró como el mejor del torneo luego de cuatro temporadas

El Real Madrid es campeón de Liga. Y lo es tras ganar sin discusión al Málaga en La Rosaleda. Y mientras tanto, el Barcelona rozaba la machada contra el Eibar en el Camp Nou para terminar de certificar lo que se venía viendo desde hacía mucho tiempo: que este Madrid estaba siendo muy superior y el más firme candidato a conquistar La Liga. 
Al final, los blancos quedaron a tres puntos del Barcelona, después de ser líderes durante las últimas treinta jornadas. No hubo efecto Tenerife. Y quizás nunca se creyó que lo hubiera.
Real Madrid, que arrancó la última fecha con tres puntos más que Barcelona, venció por 2-0 a Málaga de visitante, con goles de Cristiano Ronaldo y de Benzema, y se consagró campeón de la Liga española.
 
La última Liga que había ganado Real Madrid había sido la de la temporada 2011/2012. Esta vez, un empate en la Rosaleda, le alcanzaba para sellar el título, pero un gol de Cristiano Ronaldo al minuto del partido despejó cualquier duda y le allanó el camino al equipo de Zinedine Zidane. Benzema, a los diez del segundo tiempo, agrandó la diferencia.
 
Ahora, luego de haber conquistado su título de Liga número 33, Real Madrid irá por la Champions League. El sábado 3 de junio jugará la final en Cardiff ante la Juventus, que este domingo se consagró campeón en Ia Liga italiana.

Fuente: SFD-canchallena.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram