2017-05-18 07:24:16

Independiente-Camioneros, Copa Argentina: el Rojo sufrió pero pasó tras los penales
El conjunto de Ariel Holan se clasificó luego de imponerse 5-4 desde los doce pasos; habían igualado 0-0 en los 90 minutos.

Independiente venció esta noche a Camioneros por 5-4 en definición desde el punto del penal, tras igualar 0-0 los 90 minutos regulares, y avanzó a los 16os. de final de la Copa Argentina.
 
En el duelo de los "equipos de los Moyano", el Rojo fue un poco más, pero careció de contundencia y tuvo que esperar a los tiros de los once metros para vencer a un equipo inferior técnicamente, pero que dejó el corazón en la cancha.
 
En la próxima instancia del certamen, el conjunto de Avellaneda se medirá con el ganador del choque entre Atlético Tucumán y All Boys. Pese a utlizar un elenco alternativo, Independiente marcó diferencias desde el minuto inicial. De hecho, a los 3 debió ponerse en ventaja, pero el árbitro Ariel Penel no convalidó un gol marcado por Lucas Albertengo cuyo remate fue rechazado por Jonathan Argañaraz pero desde dentro del arco.
 
Después el equipo orientado por Ariel Holan se desinfló, pero así y todo siguió siendo más que su adversario procedente del torneo Federal B.
 
Y tuvo un par de chances claras más: a los 26 Leandro Fernández disparó apenas alto y a los 29 desniveló Gustavo Toledo por derecha y sacó un remate bajo que fue neutralizado por el arquero Leandro Evangelisti.
 
Desde el primer minuto de la segunda parte, Independiente presionó en busca de la victoria y en menos de 10 minutos generó dos chances claras: un tiro libre que Evangelisti le sacó a Maximiliano Meza y un mano a mano que el arquero le tapó a Walter Erviti.
 
Camioneros no se achicó y también generó una chance clara sobre los 16 cuando Marcelo Benítez tomó un rebote dentro del área y exigió una notable salvada del uruguayo Martín Campaña. Holan movió el banco, hizo ingresar a Ezequiel Barco y Martín Benítez, y siguió teniendo más el balón la escuadra de Avellaneda, pero a medida que iban pasando los minutos los nervios fueron ganando la humanidad de sus futbolistas que empezaron a perder profundidad.
 
Y tímidamente se fue animando Camioneros, que estuvo cerca sobre los 39 con un remate de fuera del área de Laureano Tello que se fue cerca.
 
En el final lo pudo ganar el Rojo con un disparo de Benítez que dio en el poste izquierdo del arco de Camioneros. Pero no pudo independiente y hubo que recurrir a la definición desde el punto del penal en la que los de Holan se llevaron una sufrida victoria.
 
La síntesis del encuentro de esta noche que Independiente le ganó a Camioneros 5-4 en el desempate desde el punto del penal, luego de haber terminado 0-0 el tiempo regular, por los 32os. de final de la Copa Argentina:
 
Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Leonel Alvarez, Walter Erviti; Maximiliano Meza; Lucas Albertengo y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.
 
Camioneros: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Alvarez, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Juan Navarro, Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonatan Campo; Franco Cáseres; Jorge González. DT: Guillermo Calleri.
 
Definición desde el punto del penal: para Independiente marcaron Fernández, Rodríguez, Benítez, Barco y Toledo. Meza desvió su remate. Para Camioneros anotaron: González, Campo, Argañaraz, Alvarez. Campaña le atajó penales a Navarro y Gianaschi. Cambios: en el segundo tiempo, 17m Ezequiel Barco por Alvarez y Martín Benítez por Erviti (I); 28m Diego Rodríguez por Blanco (I); 37m Darío Gianaschi por Caseres (C). Arbitro: Ariel Penel.
 

Fuente: SFD-canchallena.com

SantaFeDeportivo.com
Así continúa la venta de entradas para Colón-San Pablo
Así continúa la venta de entradas para Colón-San Pablo
14-08 / El departamento de prensa del club confirmó cómo se desarrollará la venta de los tickets para que los hinchas sabaleros estén presentes en el duelo histórico del próximo jueves frente al conjunto paulista.

* Domínguez recupera a varios jugadores para recibir al San Pablo
* Explotará el Brigadier el jueves...
* Dominguez "No arrancar perdiendo vale, pero queríamos ganar."


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Resultados de la
Resultados de la "B" en la LSF: fecha 2, torneo Clausura Antonio Bossio
12-08 / Independiente y Las Flores siguen ganando, están arriba en la Zona Campeonato y sacan distancia en la acumulada. En la repechaje, Agua y Defensores de Alto Verde tienen puntaje ideal

* El clásico finalizó en empate en el Súper Manuel Corral
* La 2ª fecha de Primera División dejó a cuatro punteros
* Emotivo arranque del Clausura Antonio Bossio en la "B" de la Liga
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
LEF: Todos los resultados de la jornada 19
LEF: Todos los resultados de la jornada 19
13-08 / Argentino de Franck aprovechó la derrota de Central y lidera en la Zona Sur. En la Norte el imparable San Martín sigue ganando.

* Se jugó la fecha 17 de Liga Esperancina de Fútbol
* Todos los resultados del domingo de fútbol LEF
* Todos los resultados de la fecha 15 de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato repartió puntos con Colón en el inicio de la Superliga
Patronato repartió puntos con Colón en el inicio de la Superliga
13-08 / En el Grella, fue empate sin goles entre Rojinegros y Sabaleros. Muchos hinchas del elenco santafesino coparon la tribuna de calle Ayacucho. Hubo un par de penales para los de Pumpido no sancionados por Argañaraz.

* Ezequiel Rescaldani: de Huesca a Paraná
* De la mano de Bieler, el Ciruja dejó en el camino a Patronato
* Patronato-San Martín de Tucumán: Conocé cómo será la venta de entradas por la Copa Argentina
SantaFeDeportivo.com
Julia Sebastián rompió el molde al batir un nuevo récord nacional
Julia Sebastián rompió el molde al batir un nuevo récord nacional
11-08 / La santafesina pulverizó la plusmarca de los 100 metros pecho en el campeonato Pan Pacific que se realiza en Tokio. Semanas atrás lo hizo, pero en pileta corta, en Brasil

* Delpo lo logró: llegó al Nº 3 del mundo
* Schwartzman no pudo ante Cilic
* Del Potro sorprendió al bajarse del Masters 1000 de Toronto
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram