2017-05-18 07:24:16

Independiente-Camioneros, Copa Argentina: el Rojo sufrió pero pasó tras los penales
El conjunto de Ariel Holan se clasificó luego de imponerse 5-4 desde los doce pasos; habían igualado 0-0 en los 90 minutos.

Independiente venció esta noche a Camioneros por 5-4 en definición desde el punto del penal, tras igualar 0-0 los 90 minutos regulares, y avanzó a los 16os. de final de la Copa Argentina.
 
En el duelo de los "equipos de los Moyano", el Rojo fue un poco más, pero careció de contundencia y tuvo que esperar a los tiros de los once metros para vencer a un equipo inferior técnicamente, pero que dejó el corazón en la cancha.
 
En la próxima instancia del certamen, el conjunto de Avellaneda se medirá con el ganador del choque entre Atlético Tucumán y All Boys. Pese a utlizar un elenco alternativo, Independiente marcó diferencias desde el minuto inicial. De hecho, a los 3 debió ponerse en ventaja, pero el árbitro Ariel Penel no convalidó un gol marcado por Lucas Albertengo cuyo remate fue rechazado por Jonathan Argañaraz pero desde dentro del arco.
 
Después el equipo orientado por Ariel Holan se desinfló, pero así y todo siguió siendo más que su adversario procedente del torneo Federal B.
 
Y tuvo un par de chances claras más: a los 26 Leandro Fernández disparó apenas alto y a los 29 desniveló Gustavo Toledo por derecha y sacó un remate bajo que fue neutralizado por el arquero Leandro Evangelisti.
 
Desde el primer minuto de la segunda parte, Independiente presionó en busca de la victoria y en menos de 10 minutos generó dos chances claras: un tiro libre que Evangelisti le sacó a Maximiliano Meza y un mano a mano que el arquero le tapó a Walter Erviti.
 
Camioneros no se achicó y también generó una chance clara sobre los 16 cuando Marcelo Benítez tomó un rebote dentro del área y exigió una notable salvada del uruguayo Martín Campaña. Holan movió el banco, hizo ingresar a Ezequiel Barco y Martín Benítez, y siguió teniendo más el balón la escuadra de Avellaneda, pero a medida que iban pasando los minutos los nervios fueron ganando la humanidad de sus futbolistas que empezaron a perder profundidad.
 
Y tímidamente se fue animando Camioneros, que estuvo cerca sobre los 39 con un remate de fuera del área de Laureano Tello que se fue cerca.
 
En el final lo pudo ganar el Rojo con un disparo de Benítez que dio en el poste izquierdo del arco de Camioneros. Pero no pudo independiente y hubo que recurrir a la definición desde el punto del penal en la que los de Holan se llevaron una sufrida victoria.
 
La síntesis del encuentro de esta noche que Independiente le ganó a Camioneros 5-4 en el desempate desde el punto del penal, luego de haber terminado 0-0 el tiempo regular, por los 32os. de final de la Copa Argentina:
 
Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Leonel Alvarez, Walter Erviti; Maximiliano Meza; Lucas Albertengo y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.
 
Camioneros: Leandro Evangelisti; Jonathan Argañaraz, Sebastián Alvarez, Carlos Madeo, Leonardo Vitale; Juan Navarro, Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonatan Campo; Franco Cáseres; Jorge González. DT: Guillermo Calleri.
 
Definición desde el punto del penal: para Independiente marcaron Fernández, Rodríguez, Benítez, Barco y Toledo. Meza desvió su remate. Para Camioneros anotaron: González, Campo, Argañaraz, Alvarez. Campaña le atajó penales a Navarro y Gianaschi. Cambios: en el segundo tiempo, 17m Ezequiel Barco por Alvarez y Martín Benítez por Erviti (I); 28m Diego Rodríguez por Blanco (I); 37m Darío Gianaschi por Caseres (C). Arbitro: Ariel Penel.
 

Fuente: SFD-canchallena.com

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
20-10 / Ganó, gustó y goleó ante Central. Ese partido fue el mejor, por lejos, de la Superliga. Y el técnico tatengue podría apostar a su repetición. La única alternativa es volver al 4-4-2 con Troyansky de entrada.

* Madelón prueba pero no confirma nada
* Madelón pierde una pieza importante en su staff
* El Tate arrancó la semana y Droopy hizo diferenciado
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
17-10 / Desde que llegó a River, el Muñeco enfrentó tres veces a Colón en Santa Fe y no pudo ganarle nunca. ¿Cortará con la racha este viernes?

* Histórico: asumió Lucía Barbuto en Banfield
* Osella es el nuevo técnico de Belgrano
* Malas noticias para Racing: se fracturó Arias
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
13-10 / Todos los resultados de la fecha 13 en el Torneo Clausura Atilio Ferronato. Con su empate ante Colón, Ciclón Racing sigue siendo el único líder de la competencia con 27 unidades. Un punto más abajo aparece Argentino, que en esta fecha venció a domicilio a La Perla. Cierra el podio Universidad, que goleó como local a Sportivo Guadalupe, con 25 unidades.

* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
* Ganó Cosmos y la Liga está al rojo vivo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Incendiaron el auto de Damián Lemos
Incendiaron el auto de Damián Lemos
17-10 / El vehiculo del mediocampista de Patronato fue robado durante la madrugada del miércoles en Paraná y fue hallado consumido por las llamas. El jugador se enteró al despertarse esta mañana.

* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
* Patronato volvió al triunfo ante Talleres en el debut de Sciacqua
SantaFeDeportivo.com
Libertad derrotó a UNTREF y celebró su primer título en A1
Libertad derrotó a UNTREF y celebró su primer título en A1
14-10 / El conjunto de San Jerónimo Norte derrotó a UNTREF Vóley por 3-1, con parciales de 23-25, 25-21, 25-19 y 31-29, y se coronó campeón por primera vez en su historia en la máxima categoría.

* Del Potro: "Es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas"
* Pésimas noticias para Del Potro: se fracturó la rótula derecha
* Del Potro se someterá a estudios y definirá lo que queda de 2018
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram