SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-05-13 23:07:06

La Crema lo ganó en el último centro y el sueño de permanencia puede hacerse realidad
Con gol de cabeza de Mathías Abero (ST 48), la Crema superó por 1-0 al Decano, sumó su tercera victoria al hilo y sueña con la permanencia. La visita, que sufrió la expulsión de Bianchi en el complemento, ganó uno de los últimos ocho partidos.

Atlético de Rafaela le ganó 1-0 a Atlético Tucumán sobre la hora y obtuvo tres puntos importantes en la lucha por la permanencia, en la continuidad de la fecha 24 del torneo de Primera División.
 
Tras un córner, el defensor Mathías Abero conectó de cabeza el triunfo de la Crema, que sumó su tercera victoria al hilo y hace seis partidos que no pierde, en el estadio Nuevo Monumental.
 
La visita sufrió la expulsión de Bruno Bianchi por doble amarilla, a los 30 minutos del segundo tiempo, y aguantó como pudo el partido entre dos Atléticos que no fueron verdaderos clásicos.
 
Con este resultado, Atlético de Rafaela sumo 33 puntos y quedó a tres de ingresar a la zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana, mientras que Atlético Tucumán hace ocho partidos que no gana y se ubicó más abajo con 28.

Fuente: SFD-TyCSports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram