SantaFeDeportivo.com

2017-05-06 20:18:38

Patronato no levanta y perdió frente a Lanús
El Rojinegro cayó en el Presbítero Bartolomé Grella 2 a 0 ante el Granate, y llegó a los ocho partidos sin poder sumar de a tres. Los dos tantos para la victoria del elenco de Almirón los marcó José "Pepe" Sand, a los 7´ y a los 37´ del complemento. Una derrota preocupante de cara al futuro y al objetivo de quedarse en Primera.

Patronato volvió a dejar pasar la oportunidad de asegurarse tres puntos claves para ganar seguridad en la permanencia y olvidarse definitivamente de los promedios, al caer por 2 a 0 frente a Lanús, en un encuentro disputado en el Presbítero Bartolomé Grella, por la Fecha 23 del torneo de Primera División, que contó con el arbitraje de Patricio Loustau.
 
José Sand fue el encargado de marcar los dos tantos que le dieron la victoria al elenco que conduce Jorge Almirón, que recuperó terreno en la lucha por el ingreso a las copas.
 
El primer tiempo tuvo poco ritmo, porque al Granate le costó ser profundo a partir del rígido esquema defensivo que planteó el conjunto entrerriano. 
 
Sin embargo, el encuentro se abrió en el inicio del complemento cuando Lautaro Acosta fue derribado en el área y el Pepe cambió penal por gol a los 6 minutos.
 
A partir de ahí el juego se hizo un poco más entretenido porque el Patrón no tuvo más opción que salir a buscar el empate. Lanús pudo haberlo liquidado con una muy clara que Alejandro Silva remató junto al palo, pero el tanto que sentenció el marcador llegó a los 37´ de la segunda parte, cuando Sand desvió con la panza un remate de Leandro Maciel.
 
Con esta derrota, el Rojinegro llegó a los ocho partidos sin poder sumar de a tres, con cuatro empates y cuatro derrotas, ubicándose en el puesto 20 de la tabla general con 25 unidades, y en el lugar 22 de los promedios de descenso.
 
Por su parte, Lanús cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas jugando fuera de casa y volvió a ingresar a la zona de clasificación a la Sudamericana.


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram