2017-05-05 07:50:34

Godoy Cruz empató 1-1 con Libertad y avanzó a octavos de final
El Tomba empató 1-1 con Libertad de Paraguay y clasificó a Octavos en la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Godoy Cruz empató como local 1 a 1 frente a Libertad de Paraguay y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido disputado anoche, en Mendoza, por la quinta fecha del Grupo 6.
Juan Danilo Santa Cruz, a los 23 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el conjunto paraguayo, mientras que Juan Fernando Garro, a los 39 del mismo período, igualó para el tomba, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Ángel González sobre el final del encuentro.
Con este resultado Godoy Cruz se clasificó a los octavos de final una fecha antes del cierre del Grupo, que lo encuentra líder con 11 puntos, mientras que Atlético Mineiro de Brasil -también clasificado- suma 10 y luego vienen, ya eliminados, Libertad de Paraguay, con 5, y Sport Boys Warnes de Bolivia, con 1.
En la última jornada, a disputarse el 16 de mayo, el tomba visitará al equipo brasileño y el elenco paraguayo recibirá al conjunto boliviano.
 

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram