SantaFeDeportivo.com

2017-05-05 00:06:25

¡Felices 112 años viejo y querido Colón!
Los hinchas de Colón armaron su gran fiesta y así, un gran número de fanáticos Sabaleros se hicieron presentes en el Puente Colgante, desde donde arranca la caravana hacia la sede del club. Allí se desarrollaron los festejos por los 112 años de la institución. Hubo homenajes a familiares de Edgardo "la Chiva" Di Meola, el "Ploto" Demetrio Gomez y el "Negro" Carlos Monzón, entre otros.

Los hinchas de Colón festejaron con todo la llegada de los 112 años. La movida rojinegra tuvo su puntapié inicial frente al puente Colgante, desde donde partió la caravana sabalera rumbo a la sede del club, donde se vivieron los momentos más importantes.
 
Los actos siguieron en el playón de acceso al estadio, frente al portón de entrada. Ahí se instaló el escenario donde actuaron Los Palmeras, Kaniche, Sergio Torres, entre otros. Además, hubo una pantalla gigante para reflejar momentos históricos y personajes ilustres de la institución. El primer segundo del 5 de mayo, fue el momento de recibir el nuevo aniversario con los tradicionales fuegos artificiales.
 
Por su parte, este viernes por la noche será la cena en el Estadio Roque Otrino para cerca de 750 personas. Quedan pocas tarjetas a la venta y se pueden adquirir en la Sede Social de 8.30 a 20 hs.


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram