SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-05-01 01:49:45

La Crema ganó una auténtica final en Bahía al Olimpo de Sciacqua
Atlético de Rafaela da pelea: con goles de Luna y Gudiño, derrotó 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca, rival directo en la lucha por la permanencia, y mantiene viva la ilusión de quedarse en Primera.

Este domingo, en una de las finales por no descender, la Crema dejó en claro que está. Y, también, que luchará hasta el final. Así, en Bahía Blanca, consiguió imponerse 2-1 ante Olimpo, uno de los rivales directos en la pelea por sostenerse en Primera División.
 
Sí: el equipo de Chocho Llop le puso fin a la racha de cinco encuentros sin poder sumar de a tres (acumulaba cuatro empates y una derrota) y metió un batacazo para alimentar la ilusión de todo Rafaela de quedarse en la elite del fútbol argentino.
 
La apertura del marcador llegó a los 27 minutos del primer tiempo, de la mano de Luna. Tras ello, el Aurinegro reaccionó y consiguió emparejar el marcador con un tanto de cabeza de Rodríguez. Aún en la etapa inicial, Gabbarini se encargó de bancar al elenco local tapándole un penal a Díaz.
 
De todos modos, en el complemento, Gudiño se encargó de darle el triunfo a la visita: Pittinari lo asistió desde atrás de mitad de cancha y el 8 no perdonó.
 
Así, la Crema evitó que Olimpo salga de la zona de descenso directo y mantiene intactas las ilusiones de quedarse en Primera (aunque todavía sigue en el fondo de la tabla de los promedios).

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-Ole.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram