2017-04-30 21:07:28

El Gasolero goleó a Racing y zafa
Temperley venció a la Academia por 3 a 0 y le cortó una racha de cinco triunfos consecutivos. Con esta victoria, el elenco celeste salió de la zona de los equipos que están perdiendo la categoría.

Sorpresivo triunfo de Temperley que terminó goleando a un Racing que llegaba entonado a este partido y con serias chances de continuar peleando por el campeonato. El armenio Mauro Guevgeozian en dos ocasiones y Leonardo Di Lorenzo marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Alfredo Beranger con el arbitraje de Mauro Vigliano.
En la primera llegada Temperley arribó al gol, luego de un centro desde la derecha de Marcos Figueroa y un cabezazo cruzado de Guevgeozian que dejó parado a Agustín Orión. A los 7' se lo perdió Racing, de contragolpe, tras una habilitación de Maximiliano Cuadra a Gustavo Bou y el remate defectuoso de frente al arco que se fue sobre el travesaño.
Se equivocó el entrenador Diego Cocca al poner dos volantes internos, Diego González y Marcelo Meli, ante la suspensión de Luciano Aued, y de esta forma el Pulpito tuvo que hacer la función de marca y perdió el peso ofensivo que venía teniendo, junto a su capacidad goleadora. El fondo de Racing jugó muy cerca de su arco y así se hizo un equipo demasiado largo y desconectado.
Temperley lo ganó más por lo poco que propuso Racing que por méritos propios, aprovechando las urgencias y el desorden del visitante, que sintió la falta de Aued. Temperley fue inteligente y pegó en los momentos justos, y además de los goles tuvo tres situaciones más que no aprovechó. El segundo llegó a los 43m., cuando Di Lorenzo -el mejor del local en la primera etapa- recibió la pelota de Christian Chimino y desde cerca de la medialuna sacó un zurdazo que se coló en el ángulo superior derecho de Agustín Orión.
En el segundo tiempo llamó la atención la demora de Cocca en meter el primer cambio ante un funcionamiento tan desordenado. Pese a esto hubo una reacción de Bou, que en los primeros minutos metió un tiro en el travesaño, e insinuó que Racing podía comenzar a levantar. Sin embargo quedó muy aislado y tampoco lo consiguió. Sobre el final Guevgeozian aprovechó un rebote en el palo tras un remate de Lucas Mancinelli y definió sin oposición. Jugó muy mal Racing y Temperley pudo aprovechar eso para terminar justificando el triunfo.
Síntesis
Temperley: Matías Ibañez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Alvarez.
Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri y Pablo Alvarez; Gonzalo Díaz, Marcelo Meli, Diego González y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Maximiliano Cuadra. DT: Diego Cocca.
Goles en el primer tiempo: 1'. Guevgeozian (T) y 43' Di Lorenzo (T). Gol en el segundo tiempo: 40' Guevgeozian (T). Cambios en el segundo tiempo: 11' Dardo Miloc por Peralta (T), 15' Francisco Cerro por Díaz (RC), 25' Santiago Rosales por Meli (RC), 27' Lucas Mancinelli por Ozuna, 30' Lisandro López por Barbierio (RC) y 43' Luciano Vázquez por Guevgeozian (T). Amonestados: Peralta, Ozuna (T), Acuña (RC). Arbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Temperley.


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe

SantaFeDeportivo.com
En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial
En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial
16-07 / Varias personas ingresaron a la cancha en medio del partido final entre Francia y Croacia para realizar una protesta contra el presidente de Rusia Vladimir Putin.

* Deschamps: campeón como técnico y jugador
* Champion du Monde: Francia conquistó Rusia
* Bélgica: seis victorias sin título


SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River goleó a Millonarios
River goleó a Millonarios
14-07 / El equipo de Gallardo se impuso por 4-1 a Millonarios, en una noche en la que marcaron Pratto, Scocco y Borré. Abrió el marcador Casco y lo había empatado Del Valle.

* River no tendrá sponsor en la camiseta
* Asumió en DyJ, Beccacece: "Lo que tenía que decirle a Sampaoli, se lo dije en la cara"
* Después de idas y vueltas, Gómez entrena en Milan y no viene a Boca
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram