SantaFeDeportivo.com

2017-04-27 11:34:49

En busca de revancha: Patronato tendrá varios cambios para enfrentar a Unión
Mínimamente serán tres las variantes, aunque no se descarta que el DT puede introducir alguna más. Aún no hay indicios del once inicial que parará el entrenador de Patronato, Rubén Forestello el próximo sábado desde las 20,30.

Hoy por la tarde, desde las 16, está previsto el ensayo, donde el cuerpo técnico de Patronato dispondrá de minutos de fútbol y ahí se verá cual es la idea, para visitar al Tatengue. El partido será arbitrado por Diego Abal
 
Lo que está confirmado por estas horas, es que Patrón no podrá contar con el defensor Renzo Vera, quien se encuentra lesionado y tampoco con el volante Marcelo Guzmán y el delantero Fernando Telechea, quienes llegaron a la quinta amarilla el lunes en la derrota frente a Olimpo de Bahía Blanca y no podrán ser de la partida. 
 
Mínimamente serán tres las variantes, aunque no se descarta que el DT puede introducir alguna más. 
 
El equipo entrerriano se movió ayer por la tarde en el predio de la institución, cercano al parque industrial de la capital entrerriana. Allí se realizaron diferentes tareas, pero no hubo ningún indicio de la posible alineación titular para el sábado.


Fuente: SFD-superdeportivo.elonce.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram