2017-04-22 17:06:57

Newell's impuso su jerarquía, goleó a Aldosivi y no le pierde pisada a Boca
Con un buen segundo tiempo, y goles de Mauro Formica, a los 2', de Maxi Rodríguez a los 36', y de Víctor Figueroa, de penal en el cierre del partido, venció con contundencia y claridad al Tiburón y sigue creyendo.

erarquía y contundencia. Oportunismo y un buen segundo tiempo de sus figuras, en el que el punto más alto fue la Fiera Rodríguez -la figura del partido- . Esas fueron las claves de la goleada de Newell's por 3-0 ante un irresoluto Aldosivi, que dio muchas ventajas y que le permitió jugar con demasiada libertad a sus jugadores más desequilibrantes, que en el complemento se juntaron varias veces y llegaron siempre con peligro al arco defendido por Campodónico.
 
En definitiva, tras un primer tiempo en el que la lepra fue un poco más, pero le faltó contundencia para definirlo, un rato de sus individualidades en el complemento le bastaron para inclinar la balanza a Newell's, traerse un buen triunfo para Rosario que le permite seguir creyendo y creciendo, además de consolidarse en el segundo puesto y no perderle pisadas a Boca, el líder del torneo.
 
En el arranque del partido, el local intentó hacerse protagonista del trámite del partido, pero cuando el balón lo tenía Newell's preocupaba al Tiburón de Mar del Plata.
De hecho, la primera situación de gol fue para Aldosivi, que se lo perdió increíblemente, cuando Ramiro Arias, a los 7', ingresó por el segundo palo y no alcanzó a empujarla al gol.
 
Sin embargo, unos minutos más tarde, Nehuén Paz conectó de cabeza en el área rival, en un remate que no tuvo consecuencias pero que marcó que la lepra no se iba a quedar esperando.
 
Y otra muestra de esto fue cuando Quignón ingresando libre por derecha en diagonal, tuvo una chance clara, tras un buen desborde y centro atrás de Amoroso, pero el volante buscó el segundo palo y se fue cerca.
 
De a poco, Newell's se fue afirmando en el terreno y comenzó a manejar el trámite, pero casi sufre en una contra, cuando Joel Acosta eligió mal el final de una contra y pifió el remate cuando Penco ingresaba solo por el medio.
 
Pese a esto, la Lepra era más y en el juego y cuando se arrimaba al área, al punto que en un ataque el balón derivó en Maxi, a los 25', que sacó un bombazo desde unos 25 metros que Campodónico, en espectacular reacción, envió al córner.
Aldosivi tuvo su momento casi en el cierre de la etapa. Con pelotazos cruzados empezó a coomplicar al fondo rojinegro, que penó en un par de ocasiones. Primero ante un remate de Quilez, luego de que Penco bajara el balón al medio, y en la segunda cuando Acosta le ganó la posición a San Román y cabeceó afuera increíblemente casi en el área chica.
En el cierre lo volvió a tener Newell's, pero lo perdió Nacho ante la salida del arquero, tras una exquisita asistencia de Maxi.
En el arranque del complemento, cuando casi no se habían acomodado, Newell's armó una jugada bárbara de ataque para que festeje el pueblo leproso. La inició Quignón en el medio, la siguió Maxi, con un toque exquisito para Scocco, y Nacho la metió al medio para la llegada libre de Formica, quien alcanzó a tocar de zurda ante el cruce de un defensor para que el balón pegue en el palo y se transforme en el primero de la lepra.


Fuente: SFD-lacapital.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
23-09 / Dos ausencias importantes entre los viajeros a Colombia, el capitán y el goleador esta es la lista de Eduardo Dominguez para enfrentar al Junior, por los octavos de Final de la Copa Sudamericana.

* Heredia: "Fue una noche soñada que guardaré en mi corazón"
* Domínguez: "Hay que disfrutarlo sabiendo que lo que viene será más difícil"
* Los gritos del "Pupa" en Primavera


SantaFeDeportivo.com
Unión perdió ante Racing y dejó el invicto en la Superliga
Unión perdió ante Racing y dejó el invicto en la Superliga
24-09 / Con gol de Augusto Solari a los 12 del ST, la Academia superó por 1-0 al Tate y le puso freno. Así le infligió su primera caída en el certamen.

* Unión va por otro golpe ante el entonado Racing
* Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
* Los detalles del proyecto para la nueva iluminación del 15 de Abril
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
23-09 / El Millonario fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo del Pity Martíenz, y cuando la pasaba mal en el complemento apareció el recién ingresado Scocco para liquidar el partido. Festejo Millonario en La Bombonera.

* Defensa y Estudiantes empataban hasta que el temporal lo suspendió
* Newell's consiguió un importante triunfo ante Lanús
* Independiente rescató un punto ante Banfield en una noche complicada
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
21-09 / El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.

* Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram