2017-04-22 17:06:57

Newell's impuso su jerarquía, goleó a Aldosivi y no le pierde pisada a Boca
Con un buen segundo tiempo, y goles de Mauro Formica, a los 2', de Maxi Rodríguez a los 36', y de Víctor Figueroa, de penal en el cierre del partido, venció con contundencia y claridad al Tiburón y sigue creyendo.

erarquía y contundencia. Oportunismo y un buen segundo tiempo de sus figuras, en el que el punto más alto fue la Fiera Rodríguez -la figura del partido- . Esas fueron las claves de la goleada de Newell's por 3-0 ante un irresoluto Aldosivi, que dio muchas ventajas y que le permitió jugar con demasiada libertad a sus jugadores más desequilibrantes, que en el complemento se juntaron varias veces y llegaron siempre con peligro al arco defendido por Campodónico.
 
En definitiva, tras un primer tiempo en el que la lepra fue un poco más, pero le faltó contundencia para definirlo, un rato de sus individualidades en el complemento le bastaron para inclinar la balanza a Newell's, traerse un buen triunfo para Rosario que le permite seguir creyendo y creciendo, además de consolidarse en el segundo puesto y no perderle pisadas a Boca, el líder del torneo.
 
En el arranque del partido, el local intentó hacerse protagonista del trámite del partido, pero cuando el balón lo tenía Newell's preocupaba al Tiburón de Mar del Plata.
De hecho, la primera situación de gol fue para Aldosivi, que se lo perdió increíblemente, cuando Ramiro Arias, a los 7', ingresó por el segundo palo y no alcanzó a empujarla al gol.
 
Sin embargo, unos minutos más tarde, Nehuén Paz conectó de cabeza en el área rival, en un remate que no tuvo consecuencias pero que marcó que la lepra no se iba a quedar esperando.
 
Y otra muestra de esto fue cuando Quignón ingresando libre por derecha en diagonal, tuvo una chance clara, tras un buen desborde y centro atrás de Amoroso, pero el volante buscó el segundo palo y se fue cerca.
 
De a poco, Newell's se fue afirmando en el terreno y comenzó a manejar el trámite, pero casi sufre en una contra, cuando Joel Acosta eligió mal el final de una contra y pifió el remate cuando Penco ingresaba solo por el medio.
 
Pese a esto, la Lepra era más y en el juego y cuando se arrimaba al área, al punto que en un ataque el balón derivó en Maxi, a los 25', que sacó un bombazo desde unos 25 metros que Campodónico, en espectacular reacción, envió al córner.
Aldosivi tuvo su momento casi en el cierre de la etapa. Con pelotazos cruzados empezó a coomplicar al fondo rojinegro, que penó en un par de ocasiones. Primero ante un remate de Quilez, luego de que Penco bajara el balón al medio, y en la segunda cuando Acosta le ganó la posición a San Román y cabeceó afuera increíblemente casi en el área chica.
En el cierre lo volvió a tener Newell's, pero lo perdió Nacho ante la salida del arquero, tras una exquisita asistencia de Maxi.
En el arranque del complemento, cuando casi no se habían acomodado, Newell's armó una jugada bárbara de ataque para que festeje el pueblo leproso. La inició Quignón en el medio, la siguió Maxi, con un toque exquisito para Scocco, y Nacho la metió al medio para la llegada libre de Formica, quien alcanzó a tocar de zurda ante el cruce de un defensor para que el balón pegue en el palo y se transforme en el primero de la lepra.


Fuente: SFD-lacapital.com.ar

SantaFeDeportivo.com
En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial
En el torneo de la seguridad extrema, Pussy Riot realizó un acto político en el corazón del Mundial
16-07 / Varias personas ingresaron a la cancha en medio del partido final entre Francia y Croacia para realizar una protesta contra el presidente de Rusia Vladimir Putin.

* Deschamps: campeón como técnico y jugador
* Champion du Monde: Francia conquistó Rusia
* Bélgica: seis victorias sin título


SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River goleó a Millonarios
River goleó a Millonarios
14-07 / El equipo de Gallardo se impuso por 4-1 a Millonarios, en una noche en la que marcaron Pratto, Scocco y Borré. Abrió el marcador Casco y lo había empatado Del Valle.

* River no tendrá sponsor en la camiseta
* Asumió en DyJ, Beccacece: "Lo que tenía que decirle a Sampaoli, se lo dije en la cara"
* Después de idas y vueltas, Gómez entrena en Milan y no viene a Boca
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram