SantaFeDeportivo.com

2017-04-19 08:25:43

El Sabalero trabaja con la cabeza puesta en Tigre
El plantel que orienta Eduardo Domínguez vuelve al trabajo este martes por la tarde con la cabeza puesta en el duelo ante el Matador del próximo lunes, a las 21.15, en Santa Fe. Se espera por la recuperación plena de Nicolás Silva

Después de la victoria en la fecha pasada ante Quilmes como visitante, Colón retomó las tareas este martes por la tarde en el predio Ciudad Fútbol, sabiendo que en el horizonte ya aparece Tigre, al que recibirá el lunes, desde las 21.15, en el partido que cerrará la 21ª fecha.
 
La única duda parece ser si el DT, Eduardo Domínguez, cambia o si mantiene a los mismos once. Esto se debe a que casi con seguridad Nicolás Silva se recuperará del esguince de tobillo que no le permitió estar ante el Cervecero, pese a que estuvo concentrando.
 
Esto se debe a la importancia que tiene Mosquito para Domínguez, que una vez que lo mandó a la cancha varió el sistema para apostar a un juego por las bandas. Entonces ahora comienza a tallar esa disyuntiva. Un tema a resolver en los próximos entrenamientos.
 
Lo que sí parece más o menos claro es que el resto de los protagonistas no se modificarían. Esto más que nada en la idea que pregona el técnico de tocar lo menos posible.

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram