SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-04-15 22:00:08

Crema de Avellaneda
Otro muy buen partido de Atlético de Rafaela fuera de casa, Empató 1-1 con Independiente. El pibe Martino abrió la cuenta para los de Llop e igualó Gigliotti.

Independiente no puede ganar ante su gente con Ariel Holan. En el Libertadores de América, igualó 1-1 ante Atlético de Rafaela tras un primer tiempo aburrido y un complemento de ida y vuelta. El local se fue aplaudido por el público, aunque desde que llegó el nuevo DT acumula cuatro empates -todos en casa- y un triunfo por 5-0 en Paraná, ante Patronato.
 
El arranque en Avellaneda fue todo de Independiente. A los 4, Emiliano Rigoni tuvo el primero tras desbordar por derecha, pero su remate se fue por encima del travesaño. Después, Rafaela se acomodó en el campo y empezó a aprovechar las imprecisiones de su rival. A los 17, Leandro Díaz tuvo la más clara con un derechazo desde afuera del área que hizo revolcar a Martín Campaña.
 
Después, el partido se emparejó para abajo. Estaba muy disputado en el medio y se jugaba lejos de los arcos. A los 38, Rigoni recibió una falta cerca del área y Ezequiel Barco le pegó por arriba de la barrera, pero el arquero Lucas Hoyos se estiró contra su palo derecho y le ahogó el grito. Fue el único remate al arco del Rojo en el primer tiempo. Sobre el cierre, Walter Erviti dejó la cancha con una molestia y Holan puso a Domingo Blanco. El primer tiempo se fue con un juego opaco y pocas situaciones.
 
Pero en el inicio del segundo tiempo, Rafaela sorprendió a todo el Libertadores de América. Gabriel Gudiño, que ingresó para jugar el complemento en lugar de Diego Montiel, desbordó por derecha y envió un centro envenenado al área. Angelo Martino le puso la cabeza y venció a Campaña para abrir el marcador.
 
Enseguida, el Rojo acorraló a su rival en busca del empate y lo consiguió a los 7 con una gran definición de Emmanuel Gigliotti en el área, después de sacarse de encima la marca de Gastón Campi.
 
Con los goles, el partido se encendió. Leandro Díaz se fabricó el espacio tras un pelotazo y quedó mano a mano, pero Campaña salió rápido y volvió a salvar al Rojo. Después probó Gudiño con un derechazo cruzado que contuvo el arquero. Pero la más clara la tuvo Barco, cuando se metió al arco por la izquierda y le pegó cruzado. La pelota se fue besando el palo izquierdo de Hoyos.
 
El ingreso de Martín Benítez le dio a Independiente movilidad, pero el local no consiguió nunca la claridad necesaria para quebrar a su rival, que estaba agazapado para salir de contra. Un remate desde afuera del área de Tagliafico complicó a Hoyos, que resolvió bien, pero Independiente se quedó en insinuaciones y tiros libres que no encontraron receptores en el área.
 
El final fue de ida y vuelta, con Independiente volcado en ataque, pero desprotegido en el fondo. Se lo pudo haber llevado Rafaela con un remate de Mauro Albertengo (el hermano de Lucas, que también ingresó pero para el local), pero otra vez Campaña se quedó con el balón. También el Rojo tuvo sus chances con los cabezazos de Alan Franco (tapó Hoyos) y Gigliotti (se fue por arriba), pero el 1-1 quedó grabado en la chapa.
 
Independiente se fue muy aplaudido por su público aunque con Holan todavía no pudo ganar como local y los de Juan Manuel Llop se llevaron un punto con sabor a poco mientras siguen últimos en los promedios.
 

SantaFeDeportivo.com
Alarma en el Sabalero por Matías Fritzler
Alarma en el Sabalero por Matías Fritzler
20-08 / El volante terminó el partido ante Tigre con un fuerte dolor en la zona intercostal y por eso encendió la preocupación para el cuerpo técnico. ¿Se queda afuera de los próximos partidos?

* Dominguez no buscó excusas y afirmó: "No vamos a buscar culpables"
* Tan cerca del infierno como del cielo
* Colón ahora quiere mostrar sus garras ante Tigre


SantaFeDeportivo.com
Unión va al Jardín de la República para llevarse todo ante San Martín
Unión va al Jardín de la República para llevarse todo ante San Martín
20-08 / El Tate se medirá este lunes, desde las 17.45, al Ciruja, que hace su presentación en la Superliga, en el partido con el que se cerrará la 2ª fecha. Transmite La 96.7 fm con relatos de Sergio "Chango" López.

* La lista de viajeros de Unión tuvo varias sorpresas
* Olympiacos se quedó corto con la oferta por Soldano
* Los mismos que vencieron a Aldosivi asoman para pisar La Ciudadela
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Con la mínima, el Central del Patón saca la máxima
Con la mínima, el Central del Patón saca la máxima
18-08 / Otra vez Central mostró un juego discreto pero lo pudo transformar en efectivo. Ganó de visitante y con el segundo triunfo consecutivo se mantiene en lo alto. No luce, pero gana

* Los árbitros que dirigirán a Colón y Unión en segunda fecha
* Independiente podrá llevar entre cuatro y cinco mil hinchas a Rosario
* Atlético Tucumán se lo empató a Racing en el final
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Se jugaron tres partidos adelantados de la fecha LEF
Se jugaron tres partidos adelantados de la fecha LEF
20-08 / En Esperanza Juventud y San Lorenzo igualaron en 3, en Santo Domingo Unión y San Martín empataron en uno y en Nelson Libertad derrotó a Juventud de Humboldt por 1 a 0.

* LEF: Todos los resultados de la jornada 19
* Se jugó la fecha 17 de Liga Esperancina de Fútbol
* Todos los resultados del domingo de fútbol LEF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
San Martín se hizo fuerte ante Patronato en San Juan
San Martín se hizo fuerte ante Patronato en San Juan
19-08 / Con un golazo de Bravo a los 10 minutos del segundo tiempo, el Santo sanjuanino derrotó por 1-0 a Patronato, en un duelo directo de la tabla de los promedios.

* Patronato repartió puntos con Colón en el inicio de la Superliga
* Ezequiel Rescaldani: de Huesca a Paraná
* De la mano de Bieler, el Ciruja dejó en el camino a Patronato
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram