2017-04-15 11:41:56

En este 2017 a Lanús... le Acosta mucho, 0 a 0 con San Juan
Lanús extrañó mucho al Laucha, suspendido por cinco amarillas, y no pudo pasar del 0-0 con San Martín de San Juan. Desde la reanudación del torneo, el Grana solamente pudo sumar de a tres en el clásico con Banfield.

Lanús volvió a hacer agua en el torneo y, con el empate 0-0 de local frente a San Martín de San Juan, apenas suma una victoria en las seis fechas desde que se reanudó el campeonato. Es verdad que no fue una más, contra Banfield en el clásico, pero al Grana le está costando mucho generar el juego que hasta hace poco lo representaba. Encima, Almirón no pudo contar con el Laucha Acosta por acumulación de amarillas, y el equipo lo sufrió. 

Ausente Acosta, su reemplazante Marcelino Moreno fue el mejor de la cancha, pero igual a Lanús no le alcanzó. Es verdad que hizo figura a Ardente, arquero rival que tapó varias, y que Gelabert debió irse expulsado sobre el final del PT, pero el dominio abrumador, pelota al piso que había conseguido Almirón aparece cada vez más a cuentagotas.

Y San Martín, que tuvo su chance con un remate que se fue al lado del palo, hizo su negocio sumando un poroto. Una historia repetida, ya que es el cuarto 0-0 en sus últimos seis encuentros. Lanús debe dar vuelta la página y el martes, contra Zulia, levantar la cabeza.

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-Ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram