2017-03-28 23:17:43

Bauza tras la derrota: "Estamos vivos"
En La Paz el DT reconoció que "Bolivia terminó ganando bien" pero aseguró que mantiene firme "el deseo de clasificar al Mundial". "Es una lucha que vamos a seguir peleando."

Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa tras la victoria de Bolivia por 2-0 en La Paz sobre la Argentina. Y mostró un buen semblante, pese al golpe que significó la derrota y la situación del equipo en las Eliminatorias.
 
"A mí no me tuerce nada, ni nadie, ni nada de lo que digan. Estamos convencidos. La lucha seguirá, a pensar en lo que viene. Me siento bien, con la dirigencia hemos sentido el respaldo", aseguró. Y se quejó por la sanción a Lionel Messi: "Me pareció raro que no tuviésemos tiempo para hacer un descargo, es raro porque la FIFA siempre da la posibilidad de descargar. No tuvimos tiempo para trabajar. Ahora está la AFA preparando la apelación".
 
Respecto al trámite del encuentro, analizó: "La altura siempre es condicionante. En el primer tiempo no pudimos encontrar la pelota como en el segundo, después se hizo más parejo".


Fuente: SFD-canchallena.lanacion.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram