SantaFeDeportivo.com

2017-03-25 01:45:42

Patrón lo ganaba bien pero se quedó en el ST y NOB lo empató
Newell's reaccionó en el complemento y llegó al empate en Paraná, pero con el 1-1 dejó pasar la chance de alcanzar a Boca en la cima de la tabla.

El empate de Newell's en Paraná tiene dos lecturas posibles. La primera, más obvia, es que dejó pasar una gran oportunidad de alcanzar a Boca en la cima de la tabla y trasladarle la presión de tener que ganar para volver a alejarse. Pero hay otra, menos evidente, que impide soslayar el buen partido de la Lepra en una cancha casi inexpugnable, donde Patronato perdió un sólo partido en toda la temporada. Pudo ganarlo sobre el final, en un mano a mano que Amoroso se morfó adelante de Bértoli, y si bien no alcanza para llegar a la punta, es un punto que suma.
 
Partido parejo en la primera mitad, luchado. Bértoli le tapó el primero a San Román y Pocrnjic hizo lo propio con Arce. Pero antes de irse al vestuario, Telechea anticipó a toda la defensa leprosa y clavó el 1-0. Pero Newell's absorbió el garrotazo y salió decidido a remontar la historia en el complemento. Llegó al empate tras una buena jugada de Scocco por derecha, que Andrade metió en su propio arco en su intento de rechazar.
 
Más allá de otro buen intento de Arce en el local, Newell's hizo méritos para llevarse algo más por su producción en la segunda mitad. En especial esa habilitación de Figueroa a Amoroso que Bértoli tapó con una pierna. No le alcanzó, pero demostró que está a la altura de pelear el torneo hasta el final.


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-Ole.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram