2017-03-24 07:41:09

Adentro Alario ¿Lo convocan a Gago? Quiénes son los argentinos que no podrán jugar el martes ante Bolivia
El seleccionado de Bauza tendrá cuatro cambios obligados por la acumulación de sanciones; el entrenador confirmó que convocará a Alario y no se descarta otra citación

n todos sus titulares, menos Lionel Messi, arrastrando una tarjeta amarilla en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la selección argentina tenía una preocupación extra para el partido con Chile : cualquiera de los diez jugadores que lo acompañaban desde el comienzo se iba a perder el encuentro con Bolivia del martes próximo en La Paz si era amonestado. Incluso, hasta Ever Banega, que ingresó en la segunda etapa, integra la lista de los que saltaron a la cancha en capilla.
 
 
El equipo de Edgardo Bauza sufrió cuatro tarjetas amarillas y esos jugadores deberán cumplir una sanción de una fecha, por lo que no podrán jugar por la decimocuarta fecha Javier Mascherano, Lucas Biglia, Gonzalo Higuaín y Nicolás Otamendi. Así, serán cuatro cambios obligados que deberá hacer el Patón para el desafío contra Bolivia en la altura.
 
A esto habrá que sumarle que Gabriel Mercado salió lesionado y eso crea otro interrogante para el DT. Y lo mismo para Emmanuel Más.
Ahora Bauza tiene la posibilidad de convocar otros jugadores. El único que fue confirmado por el entrenador es Lucas Alario, de River.
 
Pero el principal problema, en este caso, es la zona de contención en el medio campo. Allí faltarán Mascherano y Biglia. En el plantel, está Guido Pizarro, que seguramente será titular, y otro que podría acompañarlo es Ever Banega. Pero también podría llamar a otro volante central. Porque si bien está Enzo Pérez entre los convocados, no se adapta tanto a esa posición. Es posible, entonces, que Fernando Gago sea uno de los convocados, aunque tampoco se descarta que, si Sevilla lo permite, pueda ser convocado Matías Kranevittter.

Fuente: SFD-canchallena.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram