2017-03-21 07:22:28

Se viene una fecha casi completa de AFA en el medio de la fecha FIFA
Defensa- Independiente es el único juego con postergación segura de la 17ª jornada. El resto tendrá acción. Aunque no es oficial, te anticipamos cómo sería el fútbol del fin de semana.

La AFA dejó en decisión de los clubes pedir la postergación de su partidos de la 17ª fecha en función de la fecha FIFA y del perjuicio que eso genera por la convocatoria de futbolistas a las selecciones. Aunque la pelota casi no se detendrá en el fútbol argentino. Sólo un partido estará sin dudas postergado, Defensa y Justicia-Independiente, ya que el equipo de Avellaneda no quiere perder al arquero Martín Campaña, actualmente con la Celeste. Había sido anticipado por el técnico Ariel Holan antes del juego ante San Martín de San Juan y lo ratificó luego del 0 a 0.
 
Del resto, la última duda que quedaba era San Martin SJ-Boca, pero el presidente del Verdinegro ya dijo que se jugará y luego el club visitante confirmó el horario de las 16.30. El Xeneize pierde a dos colombianos, Barrios y Fabra, pero no estaba dispuesto a jugar si también se iba Gago, a Argentina. Aunque no hubo llamado del Patón.
 
River, que pierde a Moreira (Paraguay) y Mina (Ecuador), ya había aceptado jugar a través de su entrenador, Marcelo Gallardo. Incluso, este martes ante Lanús, ambos defensores no serán parte del plantel.
 
Entonces, a falta de la confirmación de la AFA, la 17ª fecha se desarrollaría así (algunos todavía no tienen horario):
Sábado a las 16.00: Banfield-Unión, Mauro Vigliano será el juez que fue sorteado hace unos diez días. 
 
Sábado a las 16.00: Rosario Central-Tigre.
 
Sábado a las 18.00: San Lorenzo-Quilmes.
 
Sábado a las 20.00: Racing-Godoy Cruz.
 
Domingo a las 16.00: Colón-Lanús jugarán con arbitraje de Facundo Tello.
 
Domingo a las 16.30: San Martín-Boca.
 
Domingo: River-Belgrano.
 
Se desconocen los días de estos juegos: Aldosivi-Arsenal, Atlético Rafaela-Estudiantes, Patronato-Newell's (se especula que sería el viernes a las 21.00), Vélez-Huracán (probablemente el lunes), Gimnasia-Sarmiento y Temperley-Atlético Tucumán.
 
Todos los horarios quedarán confirmados este martes por la AFA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-Ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram