SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2017-03-20 21:38:38

Atlético de Rafaela ganó en Sarandí y sueña con el milagro de salvación
La Crema venció 2-1 al Arse, en un duelo de necesitados. El equipo santafesino sigue en el fondo de los promedios, mientras que los del Viaducto quedaron a un punto del descenso directo.

Era una auténtica pelea de fondo. ¿De boxeo? Nada de eso, aunque a veces ambos deportes tengan similitudes -poco afortunadas-. Este lunes, en Sarandí se medían Arsenal, último en el campeonato, y Atlético de Rafaela, colista en la tabla de promedios. En un duelo de necesitados, los tres puntos se los llevó el que más los precisaba: la Crema ganó 2-0 y se ilusiona con la hazaña de la permanencia. Eso sí, le dejó un enorme lío al conjunto del Conurbano bonaerense, que quedó a un puesto del descenso directo, apenas un punto por encima de Olimpo.
 
El inicio fue poco vistoso y bastante interrumpido, dando muestras de que se trataba de un choque de dientes apretados. Arrancó mejor la visita, con mucha movilidad de Mauro Albertengo (hermano del hombre de Independiente), pivoteando y buscando espacios. Sin embargo, de a poco el local comenzó a llegar con más peligro y a generar algunas situaciones, como el cabezazo que tuvo Boghossian a los 22´ y que terminó despejando Hoyos (luego el arquero le sacaría otra tremenda a Sotelo). Pero el que abrió el marcador fue la Crema: a los 33´, Albertengo tocó para Leandro Díaz y éste habilitó a Gudiño, quien dentro del área definió pegadito al palo izquierdo de Pellegrino. Buena triangulación entre los futbolistas de Rafaela, que se iría al descanso en ventaja. El conjunto del Sur pudo haber igualado mediante un gol de Sánchez Sotelo, si no hubiera sido porque el delantero definió en posición adelantada y el mismo fue anulado.

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-Ole.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram