2017-03-17 08:25:52

Peñarol-Atlético Tucumán, Copa Libertadores: el Decano tuvo dos minutos fatales y perdió en Montevideo
Menéndez puso en ventaja al equipo tucumano; Hernández y Affonso le dieron el triunfo a Peñarol en el estadio Campeones del Siglo

Atlético Tucumán se quedó con las ganas de conseguir su primer triunfo en la etapa de Grupo de la Copa Libertadores . Por la segunda fecha del Grupo 5, el Decano perdió 2-1 ante Peñarol , en el estadio Campeones del Siglo, después de estar en ventaja.
 
Cristian Menéndez , de palomita, adelantó en la cuenta a Atlético Tucumán. Pero el sueño del conjunto albiceleste se desvaneció en dos minutos: primero, Lucas Hernández anotó el empate con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó a Lucchetti, y enseguida, Mauricio Affonso señaló el 2-1 para el local, que así se recuperó de la goleada sufrida la semana pasada ante Wilstermann (2-6), en Bolivia.
 
Con este resultado, luego de dos fechas, Palmeiras encabeza las posiciones con 4 puntos, seguido por Wilstermann y Peñarol (3), mientras que Atlético Tucumán quedó último, con una unidad, la que consiguió en el estreno contra Palmeiras (1-1).
 
El próximo desafío para el Decano será el 11 de abril; por la tercera fecha, el equipo de Pablo Lavallén acudirá a Cochabamba para visitar a Wilstermann, con la necesidad de conseguir un buen resultado para no quedar muy complicado en lo que resta del Grupo 5.

Fuente: SFD-canchallena.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram