2017-03-12 14:10:28

Severa sanción para Triverio... qué hizo?
El ex-jugador Tatengue fue suspendido por una agresión a un árbitro en pleno partido del Toluca. Mirá el video.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció las sanciones que recibieron Enrique Triverio y Pablo Aguilar, jugadore de Toluca y América, respectivamente, que cometieron agresiones en contra de árbitros en partidos de la Copa MX.
 
El futbolista de los Diablos Rojos, quien empujó al silbante Miguel Ángel Flores, recibió 8 partidos de suspensión en total, que serán pagados en la Liga MX.
 
"Siete partidos por intento de agresión y uno por insultar al cuerpo arbitral", djio Rivas en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Femexfut.
Por su parte, el defensa azulcrema, quien propinó un cabezazo al colegiado Fernando Hernández Gómez, se hizo acreedor a diez partidos de castigo en total.
 
"Ocho partidos por intento de agresión y dos más por insultos al cuerpo arbitral", señaló Rivas.
 
Con este castigo, el paraguayo no jugará más en la fase regular del Clausura; si América avanza a Liguilla, vería acción hasta Semifinales, o bien, hasta el siguiente torneo.
 
Este castigo cae como un balde de agua fría para el Toluca, pues empaña el festejo del Centenario este semestre, ya que Tiverio se ha convertido en uno de los pilares al ataque y su baja será resentida por sus compañeros.
 
Pablo Aguilar se suma a las múltiples bajas que ha tenido el América, la mayoría de ellas por lesiones. Ricardo Antonio La Volpe necesita hacer ajustes y ahora más que nunca le urge que Paul Aguilar regrese a la actividad.
 
Cabe señalar que la Comisión Disiciplinaria no se apegó totalmente al reglamento, el cual dicta que una agresión al árbitro se castiga con un año de suspensión.
 



Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-You Tube Fox Sports

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram