SantaFeDeportivo.com

2017-03-11 08:41:40

En el regreso del fútbol, Patronato goleó a Arsenal en el Presbítero Grella
En Paraná y en un partido cambiante, el Rojinegro le ganó 4 a 2 a los de Sarandí y sumó tres puntos claves en la tabla. Arce, Quiroga, Graciani y Gagliardi marcaron para el ganador; Sánchez Sotelo y Corvalán lo hicieron para la visita.

Patronato derrotó 4-2 a Arsenal de local, en el marco de la fecha 15 del Torneo de Primera División. El elenco de Forestello remontó un partido que en el complemento se le complicó demasiado pero sobre el final terminó logrando tres puntos de oro en su lucha por mantenerse en la máxima categoría, más aún cuando los de Humberto Grondona son rivales directo en la tabla de los promedios.
 
Arce, Quiroga, Graciani y Gagliardi marcaron para los entrerrianos, mientras que Sánchez Sotelo y Corvalán descontaron para los dirigidos por Humberto Grondona, que siguen últimos. Fueron expulsados Telechea y Bottinelli para Patronato y Arsenal, respectivamente.
 
Patronato arrancó metido en el partido desde el comienzo y, en consecuencia, tuvo sus oportunidades. Primero la visita salvo sobre la linea la apertura del marcador, que llegó minutos despues.
 
A los 8´ de iniciado el encuentro, Damian Arce metió un zurdazo desde afuera del area para poner en ventaja al local. Luego a los 13´, el Flaco Quiroga anticipó en el area chica, tras un corner, y amplió el tanteador
 
A partir de los goles conseguidos, los dirigidos por el Yagui Forestello se hicieron dueño del cotejo manejando la pelota y los tiempos del partido. La mala: sobre el final del primer tiempo fue expulsado Telechea.
 
En el complemento y con un hombre más, el equipo de Sarandí consiguió descontar gracias a Juan Ignacio Sánchez Sotelo (ST 18 min) y luego llegó al empate parcial con la ayuda de Claudio Corvalán (ST 35 min).
 
Sobre el final del partido, Gabriel Graciani puso por delante en el marcador una vez más a Patronato (ST 38 min) luego de un excelente pelotazo de Renzo Vera y una pésima salida del arquero visitante y al instante, Jonathan Botinelli vio la tarjeta roja en el Arse. Una más iba a tener el conjunto local, y Alejandro Gagliardi la cambió por gol para liquidar (ST 45 min).
 
Enorme victoria para Patronato, que con la vuelta del fútbol se hizo fuerte como local ante un rival directo y un resultado que sirve para arrancar con todo la confianza esta temporada.
LA DATA
Formaciones:
Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Lautaro Comas, Marcos Minetti, Damián Lemos, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.
Arsenal: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Leandro Marín, Franco Bellocq, Federico Milo, Lucas Wílchez; Juan Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian. DT: Humberto Grondona.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
Árbitro: Facundo Tello.


Fuente: SFD-superdeportivo.elonce.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram