2017-03-09 08:16:05

Godoy Cruz rescató un empate frente a Atlético Mineiro en su debut en la Copa Libertadores
Por el Grupo 6, Correa anotó el 1-0 para el equipo mendocino, y Fred empató de penal para los brasileños, que estuvieron más cerca del triunfo; Ortiz, expulsado en el Tomba.

Godoy Cruz de Mendoza comenzó con un empate su tercera participación en la Copa Libertadores de América, al igualar 1-1 frente a Atlético Mineiro de Brasil, en el arranque del Grupo 6 que también integran Libertad de Paraguay y Sport Boys de Bolivia.
 
En el estadio Malvinas Argentinas, las cosas empezaron de la mejor manera para el 'Tomba', que a los 2 minutos ganaba con gol de Javier Correa, que definió un gran contraataque tras un pelotazo de Giménez a espaldas de la defensa visitante.
 
Pero Atlético Mineiro comenzó a recuperarse, tomó el control del partido y pasó a dominar. El empate llegó en el comienzo del segundo tiempo, tras un penal de Abecasis a Elías que Fred envió a la red. El equipo de Lucas Bernardi terminó con diez jugadores por la expulsión de Danilo Ortiz, y en los últimos minutos todo fue para el Mineiro, que estuvo más cerca de quedarse con la victoria.

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-canchallena.com

Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram